Consulta superclasico localía

Desde que soy fanatico de river hace mas de 12 13 años que recuerdo que en los superclasicos siempre pero siempre en el apertura se jugaba en el monumental y en el clausura se jugaba en el chiquero.

Ahora con el tema este de que descendimos y volvimos a 1era, como va a ser el tema ese?? se va a sortear a quien le toca ser local en la 1era rueda y a quien en la 2da ?? o va a seguir como pasa hace largo tiempo ??

Puede ser una boludez la pregunta pero la verdad que no tengo ni idea de como va a ser eso.Cuando alguien de la respuesta cierren

Desde que soy fanatico de river hace mas de 12 13 años que recuerdo que en los superclasicos siempre pero siempre en el apertura se jugaba en el monumental y en el clausura se jugaba en el chiquero.

Ahora con el tema este de que descendimos y volvimos a 1era, como va a ser el tema ese?? se va a sortear a quien le toca ser local en la 1era rueda y a quien en la 2da ?? o va a seguir como pasa hace largo tiempo ??

Puede ser una boludez la pregunta pero la verdad que no tengo ni idea de como va a ser eso.Cuando alguien de la respuesta cierren

En setiembre en el monumental.

Es una boludez… Definitivamente.

Pero buen. Ahi te contestaron.
Supuestamente es por “sorteo” 8|

Igual. No fue siempre asi como decis. De hecho, yo recuerdo en los 90 era al reves. En el clausura se jugaba en el monu y en el apertura en la boca…

Che, esto no iria en tribuna?

Por eso en el thread empiezo diciendo que desde que soy fanatico de river hace 12 años ( osea año 98 99 ) que no recuerdo que se cambie la localia :stuck_out_tongue:


esta confirmado ya ??

Yo calculo que es en River.

que bueno, ya estuviste en el sorteo? contra quien empezamos? :confused:

Seguramente va a ser como en los ultimos años, primero en el chiquero y despues en el Monumental

Todo se define en el “Sorteo” de la Afa, que de sorteo tiene solamente el nombre.

Estaria bueno que sea al reves, para variar un poco x lo menos, yo tambien me acostumbre a cerrar el año en el monumental

Desde el 98 en el Apertura se juega en Nuñez y el Clausura en La Boca. Antes se dió que, por ejemplo, en el 93 se jugaron los dos en River, 94 los dos en Boca, 95 en Nuñez, 96 en Boca y 97 en River.

contra quilmes… parece que quisieron extender la B nacional una fecha mas…

naaa, mentira… ni idea con quien comenzamos :lol:

estaba siendo ironico…:mrgreen:

buen dato, osea que hace 12 años que era apertura en river y clausura en chiquero

7 de Octubre en el monumental

Porque? perdón la ignorancia (y ser tan distraído).

Igualmente, el fixture se hace en base a River y boca, para que no haya líos siempre es en las fechas del medio por el tema de los cruces…
Octubre, nostradamus (?)

4 de noviembre, Estadio River Plate.

Tendría que jugarse en el Monumental, por el solo hecho de que el último fue en la bostanera.

Sería en la bombonera pero al final va a ser en la cancha de Velez porque le suspende la cancha por exibiciones obsenas, en un gol mouche festeja peteandolo a Silva

Monumental tengo entendido