Consulta superclasico localía

Ojalá sea el monu, tengo ganas de ir a ver EL CLÁSICO. Con esta dirigencia de mierda que hace todo para el orto no hay chances de conseguir una entrada para la boca.

Marcos, hace 10 años, minimo, que dejo de ser por sorteo.
Y establecieron que apertura es en River y clausura en boca.

Antes si era por sorteo asi que en un año podias jugar los 2 en la misma cancha (en el 94 los 2 en cancha de boca, ap 93 y clau 95 en River)


Por que la temporada en 2012/2013 Entonce se daba la casualidad que ejemplo te tocaba El segundo de la temporada 2012/2013 y al año siguiente te tocaba el Primero de la 2013/14. Y entonces estabas un año sin super de local

A fines de los 90 se fijó que siempre el Apertura se jugara en River y el Clausura en el Ríachuelo para asegurarse que en el año calendario sean 1 y 1, sino alguna de las dirigencias o las empresas de publicidad ponían el grito en el cielo.

Se va a hacer lo mismo a partir de este año, veremos si respetan el orden o dan vuelta las localías…

En 1996 se jugaron los dos clásicos en la Bombonera y en 1997 en el Monumental. A partir de ahí se empezó a jugar el Clausura en la Bombonera y el Apertura en el Monumental.

Habrá que ver qué hacen ahora, si se sigue así o se cambia.

Ojala que sea el segundo en River.
El de la bostanera siempre me cae en la semana de los parciales

Y hay que sumarle que te cagas de frio en el de la boca

Como te vas a cagar de frío en el Inodoro si siempre estamos como sardinas enlatadas en esa mugrosa tercera bandeja? JA

Saludos

Monumental y día de la madre o cerca, seguro.

Primera fecha contra Argentinos, me dijeron.

Ahora en invierno no hay 2 clasicos con los mugrosos?? O algo así había leído, creo

Los que organiza BBVA? Me parece que van a ser en el interior al final.

Es verdad, se comentaba que era por Banco Francés que iba a ser un ida y vuelta en ambas canchas sin público visitante, no se escuchó mas nada.

Ojalá que el que viene sea en el riachuelo, así variamos.

La fecha del superclásico nunca fue por sorteo, eso estaba blanqueado

El 90% del fixture no es por sorteo.

Por eso siempre hay un equipo que agarra a los que deja otro y asi. Pero los boludos a veces arman cosas extrañas, como hace pocas temporadas que se jugaron 3 o 4 “clasicos” la misma fecha…(una pelotudez por donde se la mire)

Se arman a dedo en funcion de la seguridad, publicidad, etc etc etc.

Tambien fue durante muchos años rutina que te pongan a los recien ascendidos a principio de torneo. No se si ahora seguira asi…

El 28 de Octubre es el Superclasico, en el mismisimo monumental.
Info de la buena.(?

Me parece un poco apresurado.

Hay que ver si nos suspenden la cancha, por esto prefiero que sea en el 2do torneo, ya veo que nos mandan a Velez a jugarlo…

El Día Osvaldo es el superclásico.

#CalvarioMarcaElCamino

El dia de lluvia que se suspendio la pase para el orto!

En cambio en octubre vas tranquilito en remerita caminando por Alcorta

14 y me alegran o cagan el cumple:lol:

Para mi se hace un sorteo, y va a tocar en cualquier fecha, eso creo yo, todavía no están ni los 20 equipos de la A confirmados, no se puede especular nada.

Osea, eso lo sabia.
Pero pensaba que le seguian dando la caratula de “sorteo” y que en realidad era a dedo.
Vos me decis que es a dedo ya “legalizado” ?

Eso no lo sabia…

Gracias por la info entonces!