consulta play 3 - wii

Consulta para los conocedores de la ps3, ustedes dicen que viene con el Blu Ray, saben o tienen idea si el BR es convertidor de 2D a 3D o exista la posibilidad de que se incorpore proximamente.

Yo compre un led 32", pero para ver las peliculas en 3d me explicaban que necesitaba un BR que tuviera la función 3D también, así que si la ps3 lo tiene, ahorro un poco más y la compro.

tengo entendido que para el 3D dependés del televisor, del que reproduce y de lo que reproducís. Y tengo entendido que la PS3 tiene como un potencial juegos y reproducir en 3D, pero será en otras actualizaciones de firmware (aunque según leí con la 3.30 ya en teoría podría reproducir 3d…)

Necesitas 2 move si o si?

Nunca jugue con la Wii :frowning:

Mis amigos que tienen consolas, todos tienen la Play.

El led cinema 3d ya lo tengo, ahora necesito un BR que tenga función 3d, el más barato que se consigue es de 170 dólares, si el ps3 tiene esa función ahorro más y sería un gangazo, como es el tema de las actualizaciones?

Por lo que tengo entendido no hay casi juegos que zafen para el Move. Es muy lindo para jugar un rato, pero no mucho más.

Si querés jugar moviendo las manitos andá a por la Wii.

En general siempre pasa lo mismo cuando salen agregados para una consola. Nunca llegan a tener la suficiente base de usuarios como para que los desarrolladores se enganchen haciendo juegos exclusivos para ese “add-on”. Vease el caso del Kinect o el Wii Motion Plus también.

La PS3 tiene soporte 3D desde hace rato tanto para juegos como para el reproductor BRD. En el caso de ya tener la TV con soporte 3d con una PS3 podes reproducir los juegos y las peliculas en DVD/BRD sin problemas, lo unico que te faltaria serian los lentes…

No hace falta, podés usar el joystick común y el joystick de la move.

Muchas gracias a ambos, me aclararon algunas dudas, un conocido me dijo que averiguara también si el led es compatible con el BR del ps3 (hablando de reproducir peliculas en 3d), los lentes ya los tengo, el led venía con 5 de ellos y el soporte de pared.

Supongo que cuando complete el dinero, profundizare más sobre el tema. De ser como dicen ya tengo excusa para comprar la ps3 (mi mamá odia que se tire el dinero en videojuegos).

puedo reproducir desde la ps3 peliculas “comunes” desde un pendrive por ejempo? o estoy hablando muchas cagadas? :lol:

De poder reproducirlas, las podés reproducir, el tema es que si la PS3 la tenés conectada a un LCD se te ven feas las pelis, en una tv común se ve excelente…

Se me rompio la tele. Que me compro? LED no, al pedo ahora, no tengo HD y no pienso pagar HD tampoco.

A ver Luis

XBOX360

Entre el lcd y el led yo me decidi por el segundo, además increíble lo economico que estan ahora (las dos opciones), hace 3 años tener uno te valía un ojo de la cara, ahora todos los llevan como pan caliente.

si te da el presupuesto Led, algún día vas a tener hd

Full Led con Cablevision HD mi mejor inversion del año que paso :stuck_out_tongue:

Que tiene que ver que sea LED o LCD con respecto al HD?

Por lo que tengo entendido la mayoría de los LED que se venden son del tipo Edge LED (es decir que solo tienen la iluminación en los bordes… y no son tanto mejores (ni siquiera se si son mejores que los LCD comunes).

De por si los LED son LCD, o sea es el mismo tv pero con diferente retroiluminacion la cual hace que haya pequeñas diferencias en cuanto a nitidez de imagen, profundidad de colores, etc. Si tenes HD esas diferencias son muchisimo mas notorias, bah, en realidad si tenes cable comun con ese tipo de tv se ve mucho peor que en una tv de tubo asi que ni sueñes con ver “detalles” de la imagen de tu tele…
Creo que la principal diferencia que yo noto entre uno u otro es en los negros, claramente son muchisimo mas profundos en un LED que en un LCD por mas que el primero sea EDGE o FULL la diferencia esta y se nota MUCHO. En los unicos LCD que realmente los negros adquieren cierta profundidad a la altura de un LED es en todos aquellos que laburen a mas de 120Hz, sino es muy notoria la diferencia.
Y aunque la gran mayoria de los que ofrecen como bien decis son edge Led, tambien se consiguen Full Led.

:thumleft::thumright::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat: