consulta play 3 - wii

Yo quiero la PS3 pero mi amigo la tiene con una tele de 42 y siento que en mi tele no se va a poder disfrutar tanto . Es tan asi ?

Que tele tenés ? :lol:

La ps3 y la xbox para que se vea como se merecen y den el salto grafico ,se tienen que conectar con el cable hdmi al lcd ,en una tele comun parecen una ps2

Una normal de 29 , me quede en el tiempo . Ni es lcd ni led

Entiendo, ahora, si yo me compro un juego tengo que instalarlo en la play? Pense que era como la play 2.

Ah, y la verdad la vas a desaprovechar una bocha. Ojo, yo cuando me compre la ps3 tenia lo mismo, un 29 de tubo … era la cara de la verga jugar ahí. A los dos meses compre el lcd de 32 via RCA … y mejoró la cosa … a los dos meses compre el cable hdmi , y ahi fue una fiesta, es como que una cosa te lleva a la otra.

Nah, no tenes que instalar nada, ponés el juego y anda. Si la tenes crackeada si copiás los juegos al disco rigido.

Ahhhh, entonces te encantaba Gustavo, raro que lo cambiaste :lol:

Callate radical o te borro de facebook ( de nuevo ), vas a venir llorando a pedirme que te agregue ( de nuevo )

La play 3 se puede chipear, así conseguis los juegos más baratos.Pero creo que no anda el modo online si es chipeada.

Es como la Play 2, lo de “instalar” me refería a que te arma un archivo cuando lo pones por primera vez al juego y ahí te manda todos los datos del juego como partidas guardadas y esas cosas, obviamente tenes que usar el cd en formato físico pa jugar, saludos.

si vas a usar el online , ps3, sino xbox 360, tenes los juegos por 10 pesos te lo armas el dvd de doble capa o sino los compras por 30 en cualquier lugar, los de ps3 menos de 250 no los conseguis.

Existe una sola cosa que hace majestuosa a la play 3, que es tener al mejor juego de la historia en sus arcas… fuera de eso, la xbox360 y ps3 serian exactamente lo mismo…

Si es para pasarla bien con tu hijo, creo que te conviene la wii

Si tus hijos no son muy grandes y no van a jugar por internet, se la compras “crackeada” con un disco rígido aparte y este te incluye como 40 juegos, y le podes ir agregando a menos de $20 por juego.

Estoy hablando obviamente de la PS3. Ni se compara con la wii, aunque esta ultima es mas “familiar” o “para chicos”. Pero si tiene con quien jugar en su casa y no va a jugar por internet, comprale la ps3 con eso que te dije, haceme caso.

Xbox 360

yo prefiero mil veces la PS3

Vivir en estado play sería lo máximo si te da el presupuesto, pero la Wiiii te matás de risa a un precio razonable.

Si tuviera la edad de tus hijos, y mi viejo me compra una wii por sobre la ps3,no se lo perdonaria :mrgreen:

La PS3 con el Move le hace el hoyo a la Wii.

Sii la cagada de la ps3 son los juegos que salen carisimos, pero si tenes la posibilidad de que te los compren mas baratos esta bueno y es distinto ya. Y a la wii nunca jugue :confused:

Yo estoy esperando que me compren el move para la ps3 y ahí ese día me instalo todo el día, todos los días jugando :stuck_out_tongue: ajajajaa

En año nuevo jugando al de lucha me hicieron de goma, pero robé con el de arco y flecha, lindos juegos para después de un par de brindis !