Bueno, uno de mis hijos quiere que le regale alguno de estos aparatejos para reyes… que tal son? para que sirven? (?) es como la play 2 que unicamente leen juegos desde un CD? cual es mejor? no tengo la mas remota idea, por favor si alguien me puede aclarar el panorama, entro a las páginas de internet pero la verdad no entiendo mucho…
Bueno, uno de mis hijos quiere que le regale alguno de estos aparatejos para reyes… que tal son? para que sirven? (?) es como la play 2 que unicamente leen juegos desde un CD? cual es mejor? no tengo la mas remota idea, por favor si alguien me puede aclarar el panorama, entro a las páginas de internet pero la verdad no entiendo mucho…
por ahí leí que la play 3 tiene disco rígido… sirve para almacenar juegos y jugarlos desde ahi como si fuese la compu, sin necesidad del CD? sirve para reproducir peliculas tambien desde el disco rigido?
Depende de 2 cosas para mi. Para que la quiere tu niño y el presupuesto q tengas.
Por un lado la Play es mucho mejor consola. Tenes juegos mejores, mas “gamers” (mejores graficos, mejor jugabilidad, etc.). Ademas la maquina te sirve como un centro de entretenimiento. Viene con blu ray incluido, podes navegar por internet, reproducir imagenes y musica, viene con aplicacion para netflix, etc. Eso si, los juegos los tendrias q comprar originales y estan mas de $300 cada uno aca en argentina.
La Wii es una maquina mas simplona, pero divertida para jugar en grupo. Por ahi si tenes un hijo chiquito le divierta mas. Yo se la regale hace poco a mi novia y le compre un disco externo donde le instale todos los juegos truchos y jamas le compre un juego. Tenes los juegos clasicos de movimiento q son bastante buenos, los mario, para bailar, etc.
como es eso que con la play 3 se puede navegar por internet? como si fuese una compu? che, perdonen por las preguntas que a mas de uno les puede parecer muy boludas… :mrgreen:
Los graficos de la wii son chotimos, pero la jugabilidad es muy buena. Tenes que verlo a mi hijo jugar al beisball o al tenis. Y conexion a internet tambien tiene, asi jugamos con los hijos de una amiga en USA.
La play la tendre cuando se pueda usar. Total, las pelis en blue ray tambien son carisimas.
Luisito, la PS3 es más que una consola. Si vos querés eso, una consola de videojuegos andá a la Wii ó la Xbox 360. Si vos querés un verdadero sistema de entretenimiento, ya sea tanto para vos como para tus hijos, andá a la PS3. Tiene muchísimo más potencial… Y a la larga, va a tener el Move que es algo así como lo de la wii.
Depende que versión de firmware tengas. Yo la tuve crackeada un tiempo, despues quise empezar a jugar online y la puse original de vuelta.
Exacto, es levemente incomodo al no tener teclado y mouse, pero tenes un navegador, y podes entrar youtube, facebook, este mismo foro … de hecho cuando mi novia esta con la compu yo leo el foro a traves de la play.
Cuantos años tienen tus pibes, Luis ? Porque es como te dicen, la ps3 es mejor, pero para pendejos / minitas, les llama mas la atencion la wii.
La PS3 tiene move …
Tema importante: los juegos de PS3 rondan los $350, no son baratos para nada eh.