Tengo que ir a hacer el deposito
cuando era que aumentaba la cuota? y a cuanto?
sigo viendo en la pagina oficial 95, pero como tengo q poner por enero y febrero no me quiero quedar corto.
Desde ya muchas gracias
Tengo que ir a hacer el deposito
cuando era que aumentaba la cuota? y a cuanto?
sigo viendo en la pagina oficial 95, pero como tengo q poner por enero y febrero no me quiero quedar corto.
Desde ya muchas gracias
Todavia no se sabe (o por lo menos yo) cuando aumenta la cuota y a cuanto. Todavia no aumentó, de eso estoy casi seguro.
En marzo o abril seguro aumenta como todos los años
Siempre el ajuste es con el socio de river, por que no le sacan plata a los jugadores dirigentes de mierda…
como es eso de depositar el pago? yo tengo que pagar en river siempre por que no conosco otro medio para pagar…
Hago la consulta acá para no abrir un tema nuevo…
Alguien me podria facilitar el mail de la oficina de Socios? y ya que estamos… alguno sabe si se hacen cada tanto moratorias? ando con ganas de saldar la deuda que tengo…
abrazo!
Aumenta en Marzo un 20% y 5% en Agosto, ya está aprobado esto.
Para todos aumenta o para los mayores solamente?
Aumento para todos. (?)
el viernes page todo el año
Gente… se puede pagar la cuota x pago fácil todavía ???
Gracias.
a pagar el año entonces:confused:
Es incrible que con el presente de River. Este pagando la cuota 129 , y ahora un aumento…
Me parece que me voy a dar de BAja y pagar popular solo los partidos de Local.
Por que estoy re podrido que me Rompan el ojete.
Yo voy a ir a pagar directamente todo el año uno de estos dias. y me ahorro unos mangos con el aumento falopa ese
muchachos danielito necesita un acolchado aul y oro nuevo para su yate entiendanle el aumento
Pregunto por aca a ver si me pueden ayudar. hoy voy a pagar alrededor de 8 meses atrasados que tengo en el club por haber sacado el pago de la tarjeta de debito. No saben donde tengo que abonarlos y donde tengo que hacer el tramite de vuelta para que me lo cobren otra vez por ese medio? gracias.
Si sacás el pago con débito automático, y dejás de pagar, seguis siendo socio indefinidamente?
en registro de socios…
en realidad primero en la ventanilla de la entrada tenes que pagar lo adeudado, despues de ahi,ir a registro a que te lo pongan con debito, asi al menos le dijo a un pibe que entro antes de ayer adelante mio
El viernes tengo que pagar Febrero. Me cobraran 125 $ ya porque rige el aumento o por ser Febrero sera 95 mangos?
Ya aumento la cuota ?