Consulta Cuota

Aumenta la cuota??!!

Adherentes seguimos en $40?

Tb lo podes hacer por telefono.

Creo que ahora en marzo viene el aumento. DE UN 25 % !!!

CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio oficial

Y para los que preguntan, una vez que esta el aumento, se paga a precio nuevo por mas que sea cuota vieja (asi como si adelantamos cuotas, pagamos a precio viejo). Por lo menos asi fue en el ultimo aumento, recuerdo por aca un par que se quejaban de eso.
Yo por las dudas me imprimi ayer una factura para ir a pagar el Lunes a pago facil con varias cuotas…

aumenta nomas? concha de sus viejas

Cuando aumenta se suele saber un mes antes… da tiempo de pagar varias cuotas juntas antes.

Aprovecho este tema para consultar lo siguiente:
Alguien sabe si sigue vigente el descuento de una cuota por año con el débito automático? O no corre más eso?

Creo que si.
Yo igual nunca confie en el debito automatico. Recuerdo el ultimo superclasico en el monumental, la cantidad de gente que hizo la cola de horas y horas y cuando llego a canjear no pudieron porque no se les habia debitado. Estaban re calientes.
Ahi calculo habran hecho quilombo (porque eran varios ademas) y se las dieron, pero te pasa cuando queres sacar de visitante y alpiste.
Y de ultima la diferencia que hacen con una cuota, yo la hago despues adelantandome cuando hay aumento, jaja

Me resulta raro que no haya un comunicado oficial si la cuota va a aumentar

me debitaron 95
lafies

Supuestamente era en Abril el aumento. Igualmente no hablaron nada en la CD.

Era un 20 % en abril y un 5 % en Junio

Tanto? Creo que era 10% y 5%. Dijeron que finalmente no lo iban a hacer, ojalá…

Igual quise preguntar, me olvide el signo

Se puede pagar todo el año con tarjeta en cuotas???

:lol: