Consulta a los socios y los resultados de la votación

Yo el otro dia recibi un llamado para encuestarme respecto a algo referido al CARP. Pero como pensé que se trataba de una joda, corté.

:twisted: :twisted: :twisted:

te digo que casi casi… :roll:

solo diganle NO a Pumpido…por favor, que no nos lo traten de meter. Abrazo.-

pd. gracias mati por la info.

A mi no me llamaron, igualmente soy socia hace muy poco

A mi me encuestaron, me preguntaron que tecnico eligiria (da silva, simeone, pumpido, borghi y otros que no me acuerdo)
si estuvo bien que le hayan ofrecido el puesto a Ramon, si hizo bien ramon en no aceptar, que clase de equipo me gustaria tener (si priorizaria las inferiores o compraria un equipo competitivo)
No estaba berizzo ni JJ en la encuesta que yo conteste
Te hace la encuesta una maquina.
Salutti

Q Encuesta??? de q me esatn hablando??? ahora resulta q Q la unica opinion q cuenta es la de los asociados…cuantos son ? 10 mil ?..sabes q ? T comento q River tiene mas hinchas q los 10 mil q pudiesen estar asociados .Lamentablemente los demas hinchas de River nos sentimos excluidos. Pero x el otro lado alividos…al sabernos q no fuimos nosotros los q votamos a Aguilarcha.
No me queda otra q decrles a los benditos socios de River q Tienen al Presidente q Votaron…

Con este proyecto tan selectivo de Aguilarcha se deja de lado in River POPULAR !!!

Pertenecer …tiene sus privilegios…

q Bronca x Diossss !!!

Aguilarcha y los Socios de River…
No Aguilarcha y los hinchas de River…

             Uffff.........

No flaco, te equivocás y feo. Aguilar no ganó con el 100% de los votos de los socios. Yo voté en las últimas 2 elecciones, y en ambas voté a la oposición (que dicho sea de paso es un asco tmb). No metás a todos en la misma bolsa.
Es sabiso que si votaran todos los hinchas de River, socios y no socios, Aguilar no estaria en la presidencia. Pero con esos 3500 socios q lo votaron (empleados, familiares, mas algún socio pelotudo q usa la pileta y la cancha de bochas) es suficiente para ganar.

River tiene 80 mil socios en total.

y en las elecciones solo votaron 7 mil.

Saludos!

Tenes razon flaco, con vos vimos la luz.
Mañana mismo los mas de 80.000 socios rompemos el carnet y nos damos de baja.
Ah no te asustes si la popular te pasa a costar como una entrada a la tumba de tutankamon, porque sino espero que al club lo mantengas vos solo de tan hincha que sos.

River tiene 80 mil socios en total.

y en las elecciones solo votaron 7 mil.

Saludos
[/QUOTE]

80mil socios y plenos o en total incluyendo adherentes?

Como queres que te llamen a tu casa si no sos socio gil, si no anda a la cancha y marca en los papeles que daban…dios hace falta ponerse asi?!

Mis hijos son socios, pero el varón tiene 17 así que llamaron y encuestaron a mi hija.

River tiene 80 mil socios en total.

y en las elecciones solo votaron 7 mil.

Saludos
[/QUOTE]

80mil socios y plenos o en total incluyendo adherentes
[/QUOTE]

entre simples y plenos, esto lo dijo un dirigente el dia de las elecciones en el 2005, despues cuando subieron la cuota de los plenos se hizo realmente alta, casi el 50% se paso a simple, y el mismo dirigente dijo en ese momento ahora son 60.000, muy raro, porque si fue que se pasaron, no es que dejaron de ser socios.

River tiene 80 mil socios en total.

y en las elecciones solo votaron 7 mil.

Saludos
[/QUOTE]

80mil socios y plenos o en total incluyendo adherentes
[/QUOTE]

entre simples y plenos, esto lo dijo un dirigente el dia de las elecciones en el 2005, despues cuando subieron la cuota de los plenos se hizo realmente alta, casi el 50% se paso a simple, y el mismo dirigente dijo en ese momento ahora son 60.000, muy raro, porque si fue que se pasaron, no es que dejaron de ser socios
[/QUOTE]

20mil menos,tantas bajas?porque pudo haber pasado eso,mucha gente dejo de pagar la cuota

no quiero desconfiar de nadie, pero muchos de los que dicen que los llamaron, tienen menos de 10 msj y eso da q dudar.
segundo, q encuesta tendenciosa de mierda, por lo q lei te preguntaban, que queres, buscar jugadores de renombre o jugadores comunes y no hundir economicamente al club jajajaja q te van a responder flaco.

pocas veces lei/escuché que una dirigencia hizo una cosa tan pelotuda…

Para mi que llaman a los hijos de los dirigentes que deben ser socios.

Cada día que pasa, los dirigentes salen con una nueva atrocidad. Me da miedo abrir los diarios todos los días.

:shock: :shock: :shock: :shock:

No tenía esa!

esta mal querer saber lo que quierne los socios de River?

Para mi no esta mal, lo que si esta mal es que no lo hagan a la totalidad.