Consulta a los socios y los resultados de la votación

lo mas probable…

En casa somos 2 hinchas (el que menos tiene es 33 años de socio) y NO NOS LLAMARON.

Les dejo una idea si se quieren hacer escuchar, ingresen al sitio oficial y en la parte de mensajes al club vayan a los que dicen a comision directiva y coloquen nombre y numero de socio y cual es su inquietud (x ej que estan en desacuardo con pumpido).

Yo lo hice varias veces y si escriben con respeto (sin putear), en 3 o 4 dias te llaman, yo hable 3 veces con santilli hijo y 2 veces con rodriguez que es el que tuvo el lio con el chorro luego del partido de defensor.

Saludos.

No recibi el llamado.

hice varias veces eso pero jamas me contestaron.
y sobre que hablaste?

Hola, a mi me llamaron el jueves o viernes a la noche. Una encuesta bastante larga, no solo con respecto al nuevo DT sino de la gestion de Aguilar, nuevas incorporaciones, etc. Ojo, yo soy socio simple pero mi viejo es vitalicio y creo que lo llamaron mas a él que otra cosa.

Ah, votamos (puse en speaker el teléfono y contestabamos juntos con mi viejo) a Borghi.

A mi tampoco me llamaron :shock: :evil: .
Los voy a llamar yo a ellos :twisted:

a mi también me pareció muy raro… igual tengamos en cuenta que debe haber dando vueltas hijos de algun dirigente, no? jaja

aparte…hay que considerar que muchos de los que votamos que NO tenemos familiares tambien socios…por ejemplo en mi caso somos 2, pero hay gente que no la llamaron y son 4 o 5 socios en la familia. Los números NO cierran por ahora…

hice varias veces eso pero jamas me contestaron.
y sobre que hablaste
[/QUOTE]

La primera vez tuve lio con las entradas para el partido contra libertad (hace 45 años que mi viejo tiene el mismo abono) y llamé para quejarme y como seguia caliente les escribi y a los 4 dias me llamo el hijo de Santilli (ahí me enteré que montenegro estaba mas afuera que adentro), me dejo el numero directo de el x si necesitaba algo (ta aclaro que mi viejo es socio desde 1940) y despues hablé por el tema de passarella (que no estaba de acuerdo con que se quedara para este año).
Las demas veces mas o menos por lo mismo como cuando perdimos con los venezolanos etc…, lo que te das cuenta es que son todos iguales, pero por lo menos te sacás la bronca del momento.

Fijate que representantes faltaron el viernes que casualidad que los 12 votos que faltaron eran de la oposicion (Davicce, Pintado, y Sanilli voto a favor).

Saludos.

a mi me llamaro.
me hicieron minimo 10 preguntas
lo raro era q a mi tmb me preguntaron si era socio
asi q…
ah y de tecnicos habia 3 opciones
borgui, carrasco y simeone

No me llamaron

habran llamado a los viejos???
ellos saben hasta a que tribuna va cada socio, q partido fue, y cual no, asi q a los q van a la popular, no creo q los llamen jejejeje.

a mi me llamaro.
me hicieron minimo 10 preguntas
lo raro era q a mi tmb me preguntaron si era socio
asi q…
ah y de tecnicos habia 3 opciones
borgui, carrasco y simeon
[/QUOTE]Entonces son boludos confirmadisimo. No estaba Bianchi en las opciones? Te preguntaron a quien votaste en las ultimas elecciones?
Deben de tener versiones diferentes de encuestas. Yo ya no entiendo mas nada hace un tiempo largo.

así está el club :frowning:

Mi viejo me dijo que lo llamaron y mi mujer que me llamaron pr una encuesta de River.

asi es bianchi no estaba
o viejo no soy y me llamaron
las preguntas eran estas (las q me acuerdo)

  1. sos socio? q tipo
  2. que tecnico preferis …
  3. a quien votaste en la anterior eleccion
  4. q te parecio la decicion de roamon diaz
    5)q hay q hacer salir a buscar jugadores de renombre o cuidar la institucion economicamente con jgadores normales
  5. salir a comprar o apostar a las divisiones inferiiores
  6. a quien votaste en la anterior eleccion?
  7. q te parecen los jugadores de river plate

y ellos te elegian opciones y vos tenias q marcar

como puede ser que de una encuesta a otra se vean diferencias en cuanto a cantidad de entrenadores para votar??? salvo que no se hicieran todas en el mismo tiempo y la otra que habia mas opciones fuese mas vieja…y a medida que se iban cayendo esas opciones las iban sacando…supongo

a mi me llamaro.
me hicieron minimo 10 preguntas
lo raro era q a mi tmb me preguntaron si era socio
asi q…
ah y de tecnicos habia 3 opciones
borgui, carrasco y simeon
[/QUOTE]Entonces son boludos confirmadisimo. No estaba Bianchi en las opciones? Te preguntaron a quien votaste en las ultimas elecciones?
Deben de tener versiones diferentes de encuestas. Yo ya no entiendo mas nada hace un tiempo largo
[/QUOTE]

o la otra es que algunas de las encuestas no hayan sido hechas directamente por el club, cosa que parece no tener sentido pero nunca se sabe.

a mi también me pareció muy raro… igual tengamos en cuenta que debe haber dando vueltas hijos de algun dirigente, no? jaja

aparte…hay que considerar que muchos de los que votamos que NO tenemos familiares tambien socios…por ejemplo en mi caso somos 2, pero hay gente que no la llamaron y son 4 o 5 socios en la familia. Los números NO cierran por ahora.
[/QUOTE]

Nah loco, por que raro? Por lo menos de mi parte no hay nada raro, hace banda q estoy en el foro pasa q nunca se me da por postear. Y me llamó la atención que a nadie lo hayan llamado. Yo tmb tengo amigos y fliares socios a los que tampoco lo llamaron. Deben de llamar a los que tienen la cuota al día…je

Jeje… ¿dos veces te preguntaban a quién habías votado? :twisted:

Me sonó onda “volvelo a decir a ver si estás seguro, ¿a quién votaste?” mientras te mandaban dos patovas a tocarte la puerta.

Che, al margen de eso, parece que alguien viene leyendo este foro, sobre todo en eso de “cuidar la institución económicamente con jugadores normales” y “apostar a las divisiones inferiores”.

Abrazos, Martín.

lo gracioso es que cuando intentaron “cuidar la institucion economicamente con jugadores normales” poco más no clasificamos a las copas y el club esta fundido de todas formas…