Consulta a los socios y los resultados de la votación

La cantidad de socios de River no es de 80000 ni en pedo eh…

En las ultimas elecciones, estuvieron habilitados para votar unos 24 mil, y voto cerca del 33% (unos 8 mil).

A favor del que no fue, me acuerdo que ese dia hubo una tormenta muy fuerte, y desde hacia mucho tiempo ya se sabia que Aguilar iba a ganar.

Obvio que es poco seria. Yo soy socio, si no lo fuera… de donde hubieran sacado mi Tel? Además Bianchi ya habia dicho que NO dirigía a River, asi q tampoco entendí esa opción. Lo que mas me jodió es que me preguntaran a quien voté. Puse que no recuero por las dudas… para no poner que no voté al papón. A ver si estos mandan a algún patova a cagarme a palos…
[/QUOTE]Vos no sos mativamomillo o algo así, no
[/QUOTE]

Nono, tutamillo en el foro de LPM, pero hace mil que no posteo nada.
Pero a que viene esa pregunta? :
[/QUOTE]Me sonabas parecido. No es nada malo, solo que fue baneado :twisted: :twisted: :twisted:
Antes de desconfiar, es mejor preguntar
[/QUOTE]

y por que lo banaearon a ese??

Yo no soy socio, pero una familia amiga son 5 y no llamaron a ninguno

NO DEJEMOS PASAR LO DE COSTA FEBRE!!! QUE HIJO DE PUTA!!! NO LO LLAMARON UN CARAJO Y QUISO DEFENDER A LA DIRIGENCIA HACIENDO QUEDAR COMO QUE LLAMARON A TODOS… DIJO QUE VOTÓ A RAMÓN… QUE NO ESTABA ENTRE LAS OPCIONES!!
YA NO QUEDA NI UNA DUDA DE QUE A ESTE NEFASTO PERSONAJE LO BANCA AGUILAR.

Si, 24 mil con la cuota al dia.

Hay miles con la cuota que no la tienen al dia, para votar la tenias que tener al dia.

Cuantos hay que deben 1 o 2 meses la amyoria de las veces?

Te digo que es una cantidad importante, que eleva bastante la cantidad que estaban ahbilitados para votar en el 2005, ademas de que solo votaban los activos, y no los menores.

Menores plenos y Simples hay un monton.

no

el unico “robot” que me llamo es el de la tarjeta shopping para que pague, me recolgue :oops:

claro,por eso preguntaba,me parecio excesivo el numero

Me parece que ese dia no llovio, lo tengo grabado en la cabeza porque ese mismo dia cuando iba al recital de Dream Theater en obras me acuerdo que habia gente que iba a la cancha de river a votar y creo que cerraba a las 18hs la votacion. Yo no era socio todavia, me hice socio unos meses despues. Pero llover recien llovio a la tardecita del 4 de diciembre, bastante despues de las elecciones.

No me llamo nadie

ni estaba enterado de que hubo una encuesta…
Encuesta de que hubo ?? que te preguntaban ???
que llamaron a la casa de israel, de ramiro castro y la de adrian …?
porque a mi no me llamo nadie, ni siquiera una carta…
Como la que me dejan cuando no pago la cuota en todo el receso deportivo :x

Que le pregunten a los socios por el técnico de su preferencia, lo de Ramón, etc. suponiendo que lo hicieran con algún fin bienintencionado (en el mejor de los casos), vaya y pase.
Pero que le pregunten a los socios, desde una chica de 15 años a un profesional de 60 sobre cuestiones que tienen que ver con la administración es una aberración, como si cualquier socio tuviera en mente los números del club. La única finalidad que pueden tener preguntas de ese tipo es la justificación del descalabro que se hace con las compras y los gastos. Total, cuando ya no puedan tapar mas el desastre pueden decir “es lo que pidió la gente”.

En casa 3 somos socios. Obviamente llamaron una sola vez y mi viejo me dijo que eran mas de 20 preguntas.

no estaria mal q llamen
anque ahora si mal no recuerdo
me aparecio una contestadoraa
de river
pero se corto solo:S

Segun Ole llamaron a 900 socios en realidad (60% del padron :roll: ) y la segunda opcion, despues de Simeone, fue Gallego :shock:

Según Clarín, llamaron a 36.000 socios. Realmente pienso que los de este diario son muy delirantes. Ya ni siquiera tienen sentido común.

No recuerdo que Ghiso estuviera en la encuesta, sí lo nombraron a Da Silva y a Carrasco.

LOS SOCIOS…LOS SOCIOS…SON LOS AMIGO DE AGUILARCHA jassss !!!

EL PUEBLO …LA GENTE…es de river…

MAS ALLA DE NUESTRAS DIFERENCIAS IDEOLOGICAS…SE ENTIENDE a loq apunto ???

digo El Proyecto de Aguilar digamoslo de alguna manera…se trato de hacer base o tener como punto de refernecia el ASociado, Los Socios, La familia Riverplatense, la q usa las instalaciones . Por eso el enfasis en el tema del estacionamiento, los arreglos de la cancha de Tenis, el Microestadio, las piletas…lo q sea, etc…

Me parece bien…siempre y cuando estemos hablando de un CLub chico, onda club de barrio Sunderland, Esforzados de Nuñes, etc etc etc.
Pero No de Alguien q proyecta un club a Nivel Internacionl

Esta bien los q votan son los Socios.Los q Eligen son los Socios…El Presidente responde Solo a los Asociados.

Pero si queres hacer un CLub mas grande institucionalmente y deportivamenet, debemos ampliar la mirada y no verlo como una sociedad de fomento…creo…opinoo…es respetabnle mi opinion?

esta bien…ya lo paso a CLUB…pero puedo entrar? No Soy Socio !!..daleee ! no seas malooo !!! :lol:

A MI NO ME YAMO AGUILAR,

ME SIENTO DISCRIMINADO :cry: