Consulta a los socios y los resultados de la votación

Pumpido, mi dios!!! Tapa de Olé todos los Lunes “El arbitro NOS ROBO!!!”

Si te preguntan si sos socio o no, de donde sacaron tu nº de telefono??? Se la jugaron que eras hincha de River???
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Deberia ser para constatar que no se hayan equivocado… igual es muy poco serio

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll:

Obvio que es poco seria. Yo soy socio, si no lo fuera… de donde hubieran sacado mi Tel? Además Bianchi ya habia dicho que NO dirigía a River, asi q tampoco entendí esa opción. Lo que mas me jodió es que me preguntaran a quien voté. Puse que no recuero por las dudas… para no poner que no voté al papón. A ver si estos mandan a algún patova a cagarme a palos…

Deberia ser para constatar que no se hayan equivocado… igual es muy poco seri
[/QUOTE]Si preguntan si sos socio o no, es porque estarian llamando a no socios. Como tienen los telefonos de los hinchas no socios?.

Obvio que es poco seria. Yo soy socio, si no lo fuera… de donde hubieran sacado mi Tel? Además Bianchi ya habia dicho que NO dirigía a River, asi q tampoco entendí esa opción. Lo que mas me jodió es que me preguntaran a quien voté. Puse que no recuero por las dudas… para no poner que no voté al papón. A ver si estos mandan a algún patova a cagarme a palos…
[/QUOTE]Vos no sos mativamomillo o algo así, no?

Deberia ser para constatar que no se hayan equivocado… igual es muy poco seri
[/QUOTE]Si preguntan si sos socio o no, es porque estarian llamando a no socios. Como tienen los telefonos de los hinchas no socios?
[/QUOTE]Vos estás loca porque nadie te llamó, pero es que a nadie le importa lo que opinás…

:twisted:

Obvio que es poco seria. Yo soy socio, si no lo fuera… de donde hubieran sacado mi Tel? Además Bianchi ya habia dicho que NO dirigía a River, asi q tampoco entendí esa opción. Lo que mas me jodió es que me preguntaran a quien voté. Puse que no recuero por las dudas… para no poner que no voté al papón. A ver si estos mandan a algún patova a cagarme a palos…
[/QUOTE]Vos no sos mativamomillo o algo así, no
[/QUOTE]

Nono, tutamillo en el foro de LPM, pero hace mil que no posteo nada.
Pero a que viene esa pregunta? :?

PD: nah mentira, soy ds.20

Obvio que es poco seria. Yo soy socio, si no lo fuera… de donde hubieran sacado mi Tel? Además Bianchi ya habia dicho que NO dirigía a River, asi q tampoco entendí esa opción. Lo que mas me jodió es que me preguntaran a quien voté. Puse que no recuero por las dudas… para no poner que no voté al papón. A ver si estos mandan a algún patova a cagarme a palos…
[/QUOTE]Vos no sos mativamomillo o algo así, no
[/QUOTE]

Nono, tutamillo en el foro de LPM, pero hace mil que no posteo nada.
Pero a que viene esa pregunta? :
[/QUOTE]Me sonabas parecido. No es nada malo, solo que fue baneado :twisted: :twisted: :twisted:
Antes de desconfiar, es mejor preguntar.

Obvio que es poco seria. Yo soy socio, si no lo fuera… de donde hubieran sacado mi Tel? Además Bianchi ya habia dicho que NO dirigía a River, asi q tampoco entendí esa opción. Lo que mas me jodió es que me preguntaran a quien voté. Puse que no recuero por las dudas… para no poner que no voté al papón. A ver si estos mandan a algún patova a cagarme a palos…
[/QUOTE]Vos no sos mativamomillo o algo así, no
[/QUOTE]

Nono, tutamillo en el foro de LPM, pero hace mil que no posteo nada.
Pero a que viene esa pregunta? :
[/QUOTE]Me sonabas parecido. No es nada malo, solo que fue baneado :twisted: :twisted: :twisted:
Antes de desconfiar, es mejor preguntar
[/QUOTE]

Che Piojoso, anda a Otro Adios.

Encima que me tomé la molestia :evil:

Patético.

Matias, te agregue la encuesta, porque abrieron otro thread con la misma, y para que no existan dos temas iguales a raiz de la encuesta la cree aca y cerre aquel thread.

no me llamaron

Ya somos 2 !!! VAMOOOOOOOSSSSSS

Muy RARO, quienes votaron SI?

Porque solo Chacho32 conto que si, y que casualidad que se haya registrado hoy y que su primer mensaje sea en este tema diciendo que a el lo llamaron…

No se, es muy raro todo.

A mi no me llamaron .

a mi tampoco me llamaron, por lo menos en el horario en que estoy en casa

a mi tampoco, y a otro amigo tampoco

Quienes son los otros 2 que votaron SI??? Uno es este chico Matias (Chacho32). El resto que no sea timido y cuente.