Consejos (?) para Bariloche

MI noche de Cerebro, fue Magica.

Consejo: no vallan solo mentalizados en agarrarse minas…
Osea, tambien vallan a disfrutar el momento con los amigos,
y si es posible…
las dos cosas al mismo tiempo :twisted:

La mia fueron todas, una bestía en Bariloche…

Mi mejor noche de bariloche fue en grisú y en la pieza jaja, que recuerdos Lpm

Un consejo es que te vayas anotando en la lista del incucai :stuck_out_tongue:

Mañana me voy a Bariloche :smiley:

Camuflala en la yerba eh…jeje

Ya esta el alcohol listo segun mis fuentes. Gran conservadora 8)

yo volvi hoy hace 2 semanas…

q ganas d volver la puta madreeeeee

flaco…disfrutalo…van a ser los mejores dias d tu vida…

no vayas a buscar mano al pedo…ni a quebrar todas las noches…toma lo necesario como para descontrolarla…pero bien…no tiene sentido quedar tirado todas las noches…te jodes la noche a vos…y seguramente a algun amigo q t tenga q hacer el aguante…

disfrutalooooo muchooooo

Yo te comento lo que NO TENES QUE HACER, o en realidad lo que espero que nunca le pase a nadie… voy a contar una anecdota de lo que le paso a un amigo en mi glorioso viaje a bariloche.

Resulta que empezamos a escaviar como de costumbre tipo 7 u 8 de la tarde al volver de la excursion, pero un amigo en particular se emputecio con que queria hacer cierto numero de fondos blancos de vodka, la cuestion que para la hora de la cena ya estaba totalmente en pedo el flaco, y ni hablar para la hora en la que salimos al boliche.
Luego en el boliche, siguio escaviando como de costumbre, la cuestion es que a eso de las 3 de la mañana ya habia desaparecido del boliche, nadie sabia que habia sido de su vida…
A eso de las 5 y media o 6, hora del ultimo bondi, nos volvimos todos (ya que nos habiamos quedado todo el grupo, debido a que esa noche, la de By Pass, habia estado tremenda. Esa noche pense que habia visto lo mas bizarro cuando vi a una amiga alias “la gorda” bailando la cola less mostrando su enorme trasero en la cabina del dj y luego caerse de culo mientras se estaba agarrando un flaco), pero lo mejor estaba por venir.
Cuando volvio todo el malon al hotel, nos encargamos de hacer el famoso “si no duermo yo, aca no duerme nadie” por todas las habitaciones en las que habia gente durmiendo. Resulta que este amigo del que les habia hablado antes habia cerrado la puerta con llave y no reaccionaba ante semejante quilombo, hecho por el cual un amigo decidio entrar x la ventana del balcon a la habitacion. En ese momento abre la puerta con la llave que estaba puerta del lado de adentro y empieza a gritar desaforado " ENTREN POR FAVOR, NO SE PUEDEN PERDER ESTO!!!". Nadie entendia bien por que, pero ibamos entrando y al mismo momento descostillandonos de risa.
Escuchen esto, la imagen era lamentable, estaba mi amigo con el pantalon bajo, completamente quebrado y con la mano en la garcha, si leyeron bien, con la mano en la garcha, se habia quedado dormido HACIENDOSE LA PAJA !!!. En ese momento entro un amigo de los mas garcas y tuvo la idea de gritar “LLAMEN A MADRYN!!!” (nosotros eramos un contigente de Puerto Madryn).
Cuestion que, en solo 5 minutos, no solo lo habia visto todo el hotel al pobre pibe, sino que a 1000 km de distancia ya se estaban enterando todos !!.
Al otro dia, bajo ultimo para el almuerzo, y el locutor del hotel, con la musica de cronica de fondo, empezo a tirar frases como “ahi bajo manuela soledad palma” “con ustedes, acogotandose la gallina” “el señor manu ginobili” y todas las gastadas habidas y por haber.
Esta anecdota todavia es motivo de gaste y creo que la contamos en cada asado o juntada que tenemos, y eso que ya pasaron 3 años !!.
Por eso si hay algo que te recomiendo es no hacer lo que hizo este flaco !!!

Gracias por los consejos, espero que todo salga bien y poder disfrutar :stuck_out_tongue:

me voy mañana a bariloo

jajajajajajajajajajajajajajaajaja.-

Que suerte. Por mas que te diga lo mismo todo el mundo, disfruta cada momento que es innigualable y despues cuando llegas te queres matar

exactamente, por ahi alla decis “pucha, me esperaba mas” pero llegas a tu ciudad, y la chota te queres cortar …
Adios!!!

jaja si eso ya lo tengo sabido:P

Yo volvi ayer, la pase estupendo, no me puedo quejar.
Te dejo mi consejo, no te pelees con nadie porque nosotros nos hicimos cagar 4 dias seguidos y nos prohibieron la entrada a boliches el ultimo dia.

Por que empresa vas bulon?, y vos que empresa fuiste Juampi?

Viste como es, uno cuando vuelve se siente un sabio y empieza a aconsejar, con una gran experiencia

jajajajajajajajajajajajajajaajaja.
[/QUOTE]

JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAaa,MORTAL,yo me voy a fin de mes…somos 4 NOmas,pero la vamos a pasar bien PEOOOLAAAAA,ejejeje.

Juampi vos sos de tucuman verdad? por que yo fui la semana pasada y me entere que unos tucumanos rompieron vidrios del hotel roma…no habras sido vos verdad? :roll:

:shock: :shock: Volvio la morsa polialetica con sus historias desagradables ??