No te jodas el viaje con minas todo el día, también pasa mucho tiempo con tus amigos, hace con la mina lo que tengas que hacer y volvé a cagarte de risa con los muchachos que al fin y al cabo de eso se trata el viaje.
Juampi vos sos de tucuman verdad? por que yo fui la semana pasada y me entere que unos tucumanos rompieron vidrios del hotel roma…no habras sido vos verdad? :roll
[/QUOTE]
Y un cartel electronico? :?
Por Flecha Bus.
me fui hace una semana…fueron los mejores dias de mi vida lejos…pero cuando llegue aca sinceramente y de todo corazon me quise cortar la pija
volvi hoy la puta madre
la pase estupendo no me puedo quejar. hice todo lo queria hacer, la pase con amigos, minas todo
el ultimo dia nos agarramos a piñas en By pass:P
Viste, lo adverti… :lol: Me paso igual…
Yo volvi, de boliches de 4 pisos, al boliche caca que hay en mi ciudad, que ni espejos hay en los baños… :lol: te queres matar, todo mal…
Volver de ver tantas minas bueenas, y pasar aver todas las mismas minas de siempre… :x :x
Cobraste mucho?
ami me faltan varios años pero no creo ir
el año pasado no fui tampoco (7mo grado)
Cobraste mucho
[/QUOTE]
naaa me dieron un cabezazo nada mas
adentro del boliche fue increible como cobro el muchacho q me bardeo, me pego un cabezazo y en menos de 3 segundos se comio 6 piñas mias y de 2 amigos
despues afuera lo agarramos a el y a los amigos contra una reja y lo chocolateamos todo :lol:
Cobraste mucho
[/QUOTE]
adentro del boliche fue increible como cobro el muchacho q me bardeo, me pego un cabezazo y en menos de 3 segundos se comio 6 piñas mias y de 2 amigos
despues afuera lo agarramos a el y a los amigos contra una reja y lo chocolateamos todo :lol
[/QUOTE]
Ahh, entonces no vas a tener problema en tener esa charlita que quire tener Milita con vos :roll: :roll:
Cobraste mucho
[/QUOTE]
despues afuera lo agarramos a el y a los amigos contra una reja y lo chocolateamos todo :lol
[/QUOTE]
Ahh, entonces no vas a tener problema en tener esa charlita que quire tener Milita con vos :roll: :roll
[/QUOTE]
La dejaste picando kissero…JOJO…
ya que hablan de bariloche, si yo le quiero mandar un mensaje a un amigo que ahora esta alla en vez del “011” que tengo que poner?
Su numero de telefono
Su numero de telefon
[/QUOTE]
si eso es obvio, pero en vez de “011” que codigo va?
Su numero de telefon
[/QUOTE]
si eso es obvio, pero en vez de “011” que codigo va
[/QUOTE]
Creo que para mandar un SMS no hace falta ninugn codigo ni nada, como si estaria en Bs.As.
Creo…
Su numero de telefon
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Creo que para mandar un SMS no hace falta ninugn codigo ni nada, como si estaria en Bs.As.
Creo.
[/QUOTE]
taaa grax
Su numero de telefon
[/QUOTE]
[/QUOTE]
debe estar garchando no le rompas las pelotas
:lol:
Su numero de telefon
[/QUOTE]