El tema es que a mi no me gusta Bariloche, ni el lugar ni salir ni nada de eso. Prefiero irme de vacaciones, tener más libertad y esa guita gastarmela en algo que me guste más…
Qeu se yo, es algo de cada uno… :
[/QUOTE]
Ja, cualquiera!
En este thread siempre salen todos a matarlos a Jona con eso que no tiene amigos y demas
wow!! ojala hubiese leido esto antes de irme a bariloche (aprox hace 1 año) … jajaja igual la pasee de 10 no me guarde nadaa jajaja… :twisted:
che , me llamo la atencion lo de by pass
yo tamb tuve la fiesta de disfrases ahi, y tamb toco Villanos esa noche…
En que epoca te fuiste vos? en q empresa? en q hotel?
Yo fui a Hotel Sol, de Travel rock, alla por la ultima semana de agosto/primera de setiembre
[/QUOTE]
Que ogete! que bueno por favor Villanos en Bariloche en que año fue?
Yo fui el año pasado,y estuvieron en la fiesta de bienvenida, en puerto bar… muy bueno, exploto esa fiesta,y eso que fue a las 6 de la tarde hasta las 8 :lol: :lol:
wow!! ojala hubiese leido esto antes de irme a bariloche (aprox hace 1 año) … jajaja igual la pasee de 10 no me guarde nadaa jajaja… :twisted:
che , me llamo la atencion lo de by pass
yo tamb tuve la fiesta de disfrases ahi, y tamb toco Villanos esa noche…
En que epoca te fuiste vos? en q empresa? en q hotel?
Yo fui a Hotel Sol, de Travel rock, alla por la ultima semana de agosto/primera de setiembre
[/QUOTE]
Que ogete! que bueno por favor Villanos en Bariloche en que año fue
[/QUOTE]
El año pasado…
Pero creo que no conviene para nada alquilar un disfraz alla, te arrancan los ojos. Yo me lo llevo directamente desde aca, lo tengo hace bastante y lo use una vez nada mas, asi que esta planchadito esperando en el armario con su chipote chillon…
Igual que vos, me fui al Sol Bariloche con Travel el 29 de Agosto…
Viste la bandera gigante que colgaba para afuera del hotel??? Bueh, esa era la mía…
[/QUOTE]
jajaja bueno vos habras escuchado a los Peposos mas de una vez ;
[/QUOTE]
Sí, eran pesado los guachos, eh… :lol:
Te paso una foto de un regalito que nos trajimos de Bariló… :twisted:
[/quote]
jajaja pobres pibiiitas, esa bandera nos la fueron a reclamar las locas a nuestro piso ‘o nos devuelven la bandera o les quemamos la suya’ JAJAJAJA pobres
Igual pasaron los dias e hicimos algo parecido
La colgamos con 2 botellas, y los de la habitación de abajo nos dijeron que les saquemos las botellas porque les golpeaban contra el vidrio y se les iba a romper…la tengo acá en casa, así que el que quiere la puede venir a buscar…jajajaja.
Malisimos esos disfraces, son todos iguales yo no les dejé un $$$ a esa casa chota que obviamente estan arregladas con las empresas. Yo me disfracé de Eber, en pleno furor del 4, conseguí una peluca rubia y toda la ropa retro de Eber con una pelota y quedó joya, no lo tenía nadie ese disfraz!
Pero creo que no conviene para nada alquilar un disfraz alla, te arrancan los ojos. Yo me lo llevo directamente desde aca, lo tengo hace bastante y lo use una vez nada mas, asi que esta planchadito esperando en el armario con su chipote chillon…
[/QUOTE]
Mira, la onda es que vayan todos iguales … o sea, no da tener a toda tu promo de presos, y vos de angel :lol: no se, digo yo … a mi me salio 20 mangos alquilarlo, pero alla no le haces rata a nada (por lo menos yo) … ese es mi consejo, no te cortes solo… :lol: :lol:
[/QUOTE]
Mira, la onda es que vayan todos iguales … o sea, no da tener a toda tu promo de presos, y vos de angel :lol: no se, digo yo … a mi me salio 20 mangos alquilarlo, pero alla no le haces rata a nada (por lo menos yo) … ese es mi consejo, no te cortes solo… :lol: :lol
[/QUOTE]
nadaa que ver, si estan todos iguales cual es la gracia?? ¿?
yo me fui de payaso con una porra enorme y quedaba barbaroo
jajaja.
pd: para los que se disfrasan con apretado como paltalon… ejemplo. chapulin o payaso…
hay que tener cuidado cuando se esta con una señorita jajaja pq se ba a notar demasiado la carpaaa AJAJAJA.
[/QUOTE]
Mira, la onda es que vayan todos iguales … o sea, no da tener a toda tu promo de presos, y vos de angel :lol: no se, digo yo … a mi me salio 20 mangos alquilarlo, pero alla no le haces rata a nada (por lo menos yo) … ese es mi consejo, no te cortes solo… :lol: :lol
[/QUOTE]
No la onda es hacerse uno los disfraces, esos que alquilas son una garcha (los presos, los futbolistas por dios, los diablos).
Yo me dediqué a crear disfraces económicos, yo Eber, a uno le dije que se vaya con un pijama puesto y le pintamos la barba y era el de Bersuit, otro de Rollinga, etc, etc
jajaja, puede ser tmb eh… sera que en la fiesta que yo estaba en genux, todas las promos estaban iguales… asi nos identificabamos cada promo… habia otra escuela igual que nosotros (hombres presos, minas policias) nosotros nos fuimos a encarar a sus policias, y ellos nos querian robar las nuestras :lol: :lol: que buena noche por Dios, las santafesinas, entregadas.
Me gusta la de Eber… como lo hiciste, ademas de la ropa retro y la peluca conseguiste el bigote o alguna otra cosa que te identifique bien el personaje ?