Consejos (?) para Bariloche

:shock:

Estas contento de no ir
[/QUOTE]

Estoy feliz de la vida.

Tengo mejor destino para esos $2500… :lol
[/QUOTE]

no pasa por un tema de guita…el viaje a bariloche es impagable es una experiencia de una vez en la vida

Avisale a GIGA que te hace la fiestita.

yo por suerte pude hacer todas
fumar
cojer
tomar
y cagarnos a trompadas con otro colegio,no se olvidan mas!!,eran 10 mas y todas bestias,estabamos dando y desp de 5 min nos empezaron a sacar a todos
antes de q se de vuelta la tortilla…

:shock:

Estas contento de no ir
[/QUOTE]

Estoy feliz de la vida.

Tengo mejor destino para esos $2500… :lol
[/QUOTE]

Cuando sea grande quiero ser como vos…

:roll: :roll: :roll:

Si te ibas de luna de miel te convenía Bariloche, Jona…

[/QUOTE]

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Dejalos , me parece que quieren intimidad :twisted:

29 dias!

che si alguno va por el 14 de septiembre q me avise asi lo cago a trompadas :lol:

A 15 dias para Bariloche!

que hijos de puta que bronca que se van a bariloche mi hno se esta por ir tambien que recuerdoss

Yo tambien me voy a ir de vacaciones con amigos pero ni por asomo creo que sea como Bariloche , igual mis amigos no la pasaron tan guauu , pero porque no son asi como yo je creo qe hubiera hecho un descontrol terrible .

[/QUOTE]

:shock: :evil: :evil:

Vacaciones papá, aparte ya lo explique anteriormente. Si de 30 que van a Bariloche me llevo bien con 4 y soy amigo de 2 de esos 4. Aparte me llevo mejor con mis amigos extraescolares. En principio iba uno solo pero viste… para achicar gastos quizas vamos en banda. Ya quiero estar alla.

Dejalos , me parece que quieren intimidad

Con el 14 en el nick no mereces ningun tipo de respuesta.

Jona yo tambien me voy en las vacaciones con mis amigos o a Gesell o Sanber (cumplo 18 justo en la segunda quincena) y prefiero llevar menos guita e irme a bariloche a perderme ese viaje

El tema es que a mi no me gusta Bariloche, ni el lugar ni salir ni nada de eso. Prefiero irme de vacaciones, tener más libertad y esa guita gastarmela en algo que me guste más…

Qeu se yo, es algo de cada uno… :stuck_out_tongue:

El tema es que a mi no me gusta Bariloche, ni el lugar ni salir ni nada de eso. Prefiero irme de vacaciones, tener más libertad y esa guita gastarmela en algo que me guste más…

Qeu se yo, es algo de cada uno… :
[/QUOTE]

El cyber de una no?

Qeu se yo, es algo de cada uno… :
[/QUOTE]

El cyber de una no
[/QUOTE]

Jajaja No. Por algo las llamo “vacaciones” :lol: :lol:

Seguramente iré a ver La Vela Puerca por toda la costa 8)

loco como mi imaginacion es una re garcha…apelo a su ayuda para que me ayuden a elegir un dizfras pulenta para el viaje…tirenmen una manito che! 8) :oops:

Mira, eso es algo, que se decide en el momento, te llevan (por lo menos a mi) a una casa de disfraz, y ahi tenes de todo para elegir, desde presos, hasta monjas y curas sexys :shock: y generalmen,te elije toda la promocion el mismo viste…como para representarte en el boliche , a mi me toco genux esa noche, estubo barbara… Los hombres eramos presos y las muchachitas policias, y la verdad fantaseamos mucho :twisted: :twisted: jaja, un abrazo!!

wow!! ojala hubiese leido esto antes de irme a bariloche (aprox hace 1 año) … jajaja igual la pasee de 10 no me guarde nadaa jajaja… :twisted:

che , me llamo la atencion lo de by pass
yo tamb tuve la fiesta de disfrases ahi, y tamb toco Villanos esa noche…
En que epoca te fuiste vos? en q empresa? en q hotel?

Yo fui a Hotel Sol, de Travel rock, alla por la ultima semana de agosto/primera de setiembre.

Igual que vos, me fui al Sol Bariloche con Travel el 29 de Agosto…

Viste la bandera gigante que colgaba para afuera del hotel??? Bueh, esa era la mía…