Consejero sentimental

Entre Lilita y el Consejero…

No me gusta y no me gusta che ¬¬ La carne roja con nervios, grasa y esas cosas me da ASCO. Un matambrito a la pizza va, como el pechito de cerdo :stuck_out_tongue: Pero vacío, asado, churrasco, bife, y ese tipo de cortes, sumado el pollo, no me gusta ¬¬

Eeehhh! Qué quisquillosa!

Estoy muy asquerosa con la comida.

La pizza o el jamón saca celulitis Vir?

no le gusta el asado, las papas fritas, y es alérgica al chocolate… :confused:

Pero a los alfajores no le hacés asco? Si le hacés mejor para mí :lol:

pero nati, no vas nunca a burger?? nunca te haces unos patys en tu casa??:stuck_out_tongue:

Me encantan las papas fritas y los chocolates, taaaampoco tanto, a lo dulce no le hago asco, me gusta todo, menos el lemon pie (porque tiene limón y no como limón :lol:) y el tiramisú (porque tiene café y no tomo café :lol:)

me hacés acordar a una mina qué decía qué era vegetariana pero por ejemplo a las pattys le entraba, a la costeletas también…
era una vegetariana trucha.

Nati! Ir a comer con vos es un enigma :lol:
Patys no comés? Quemados tampoco?

ahhh igual yo lo decia por lo que me pasa a mi con una … actualmente :lol: todo un problema.

cheee a quien se le pueden quemar lso patys?? hay que ser boludo eh:roll::lol::lol:

por cierto… la posta es siempre jugarsela o espera algun centro?? por que las amigas de la piba que te cabe nunca sirven para hacer gancho??:stuck_out_tongue:

porque mientras vos esperas el gancho ellas te estan haciendo mierda? :lol:

sin contar que ya te revisaron el perfil del facebook 25 veces y hasta saben tu color favorito.

Por qué me dicen que una mina me tira palos cuando realmente no me dijo un choto? Será que los palos de hoy ya no son los mismos a cuando yo tenía 15?

Jugarsela, el que no arriesga no gana… Y como dice Maty las amigas siempre tiran abajo al chico que te gusta, mis amigas son celosas pero maaaaal, a mis exs los odiaban y no le daban ni la hora, por eso para mi siempre fue… ‘los de afuera son de palo’ :mrgreen:

Habría que leer que te dijo la mina y como te lo dijo…

las amigas son lo peor… y siempre que le pregunto a amigas por eso me dicen " es que nunca los vamos a aceptar porque creemos que se merecen algo mejor…"

si son jodidas… :lol: :rambo:

La típica esa eh :lol: Igual debo reconocer que mis amigas y mis viejos con mi ex tuvieron razón, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver dicen.

las amigas de tu guacha o mina qué te guste son de lo peor. Para mí, tenés qué ganartelas a ellas (en el sentido de la confianza y “amistad”) antes qué a la mina en cuestión. Lo qué influye una mejor amiga…no tiene nombre.

Nah, cualquiera era lo que me dijo Nati. No tenía sentido. Una charla común de una flaca con la que hablé una sola vez y supuestamente, según una amiga, me tiró “los mil palos”

Leeeento.:stuck_out_tongue: