lilita no sos ganadora ni en esto?:lol:
Soltero.
Propuesta ?
Lilita, no te la juegues que vas a salir perdiendo por más que yo te haya votado.
lilita a mi presentame a la margarita stolbizer y salimos los 4 con tom
Lilita la tiene clara sobre mollejas y cualquier achura que le pongas en el camino.
Me da asco el jamón crudo, lo vomito.
Como milanesa, paty y algunas otras cosas más, pero si no las como no me moriría tampoco. Puedo vivir de la pizza y el jamón toda la vida :oops
te va a sacar celuliiiitiiissssss
Elisa_Carrio: tomvcp:Qué rico molleja con limón.
Para aportar (?) cocino, muy rico, muy bien y me gusta. Detesto lavar los platos y por lo general cuándo cocino algo rico no suelo comer…
:Mmm… como anda tu situación sentimental
Soltero.
Propuesta
Estoy hasta el 30 en Punta. Mandame MP si querés y vemos como hacemos. Te espero chiquito :oops:
EDIT: No va a funcionar, no sirve esto, va a fracasar, yo sé por qué lo digo. No vengas! No vengas!!
Disculpame pero te voy a ignorar en el foro.
tomvcp: Elisa_Carrio:Mmm… como anda tu situación sentimental
Soltero.
PropuestaEstoy hasta el 30 en Punta. Mandame MP si querés y vemos como hacemos. Te espero chiquito :oops:
EDIT: No va a funcionar, no sirve esto, va a fracasar, yo sé por qué lo digo. No vengas! No vengas!!
Disculpame pero te voy a ignorar en el foro
mientras vos me pagués el viaje, estadia y los fernets no me importaba…me hacía el gil y me perdía por el Uruguay.
Vos te lo perdés lilita…
COMO PUEDE HABER ALGUIEN Q NO LE GUSTE EL ASADO, QUE VIDA DE MIERDA SERIA SIN ASADO
COMO PUEDE HABER ALGUIEN Q NO LE GUSTE EL ASADO, QUE VIDA DE MIERDA SERIA SIN ASAD
totalmente…
un asado los domingos en familia, un asado cualquier dia con amigos, es algo que no se puede comparar con nada
palu14:COMO PUEDE HABER ALGUIEN Q NO LE GUSTE EL ASADO, QUE VIDA DE MIERDA SERIA SIN ASAD
totalmente…
un asado los domingos en familia, un asado cualquier dia con amigos, es algo que no se puede comparar con nad
Tal cual…
Que ganas de comer un matambrito por favor…
bondiola a la parrilla… babaaaaaaaaaaaa
lilita al spiedooo
el_presi: palu14:COMO PUEDE HABER ALGUIEN Q NO LE GUSTE EL ASADO, QUE VIDA DE MIERDA SERIA SIN ASAD
totalmente…
un asado los domingos en familia, un asado cualquier dia con amigos, es algo que no se puede comparar con nadTal cual…
ni hablar. Un día antes marinado en leche con provenzal… BABABABABABABA
por culpa tuya tom no puedo salir con la stolbizer
Vir: el_presi:totalmente…
un asado los domingos en familia, un asado cualquier dia con amigos, es algo que no se puede comparar con nadTal cual…
ni hablar. Un día antes marinado en leche con provenzal… BABABABABABAB
desde el año pasado en mardel que no como un matambrito a la leche
lilita a mi presentame a la margarita stolbizer y salimos los 4 con to
¿Vos también querés que sea tu Lady Di?
Ninguno de los dos, molleja y chinchulín es lo único que com
Me da la sensacion que la hachura que mas te gusta es la tripa gorda o me equivoco?
Bondiola?, matambrito? que es eso?, comida de homosexuales mascabultos, hay comer chancho señores, aumenta el apetito sexual como dijo una tipa que se la da de presidenta, si comes mucho cerdo a la larga no le haces asco a ninguna mujer y te animas a darle hasta a lilita desnuda en 4 patas solo con la cruz en el cuello y mordiendo una manzana,vamos que ustedes pueden, no se repriman.
NatiiLu:Ninguno de los dos, molleja y chinchulín es lo único que com
Me da la sensacion que la hachura que mas te gusta es la tripa gorda o me equivoco?
Bondiola?, matambrito? que es eso?, comida de homosexuales mascabultos, hay comer chancho señores, aumenta el apetito sexual como dijo una tipa que se la da de presidenta, si comes mucho cerdo a la larga no le haces asco a ninguna mujer y te animas a darle hasta a lilita desnuda en 4 patas solo con la cruz en el cuello y mordiendo una manzana,vamos que ustedes pueden, no se repriman
el chancho es de puteretes…la posta es comer bocado ancho. :lol::lol:
Consejero Semental :surprised: