Consejero sentimental

lilita no sos ganadora ni en esto?:lol:

Soltero.
Propuesta ?

Lilita, no te la juegues que vas a salir perdiendo por más que yo te haya votado.

lilita a mi presentame a la margarita stolbizer y salimos los 4 con tom

Lilita la tiene clara sobre mollejas y cualquier achura que le pongas en el camino.

te va a sacar celuliiiitiiissssss

Estoy hasta el 30 en Punta. Mandame MP si querés y vemos como hacemos. Te espero chiquito :oops:

EDIT: No va a funcionar, no sirve esto, va a fracasar, yo sé por qué lo digo. No vengas! No vengas!!

Disculpame pero te voy a ignorar en el foro.

mientras vos me pagués el viaje, estadia y los fernets no me importaba…me hacía el gil y me perdía por el Uruguay.
Vos te lo perdés lilita…:cry:

COMO PUEDE HABER ALGUIEN Q NO LE GUSTE EL ASADO, QUE VIDA DE MIERDA SERIA SIN ASADO

totalmente…
un asado los domingos en familia, un asado cualquier dia con amigos, es algo que no se puede comparar con nada

Tal cual…

Que ganas de comer un matambrito por favor…

bondiola a la parrilla… babaaaaaaaaaaaa

lilita al spiedooo

ni hablar. Un día antes marinado en leche con provenzal… BABABABABABABA

por culpa tuya tom no puedo salir con la stolbizer

desde el año pasado en mardel que no como un matambrito a la leche :expressionless:

¿Vos también querés que sea tu Lady Di?

Me da la sensacion que la hachura que mas te gusta es la tripa gorda o me equivoco?

Bondiola?, matambrito? que es eso?, comida de homosexuales mascabultos, hay comer chancho señores, aumenta el apetito sexual como dijo una tipa que se la da de presidenta, si comes mucho cerdo a la larga no le haces asco a ninguna mujer y te animas a darle hasta a lilita desnuda en 4 patas solo con la cruz en el cuello y mordiendo una manzana,vamos que ustedes pueden, no se repriman.

el chancho es de puteretes…la posta es comer bocado ancho. :lol::lol:

Consejero Semental :surprised: