Consejero sentimental

:lol: tal cual… pero hay que tener cuidado en la relación con la mejor amiga, no vaya a ser que se te escape un palito para ella y te vas al carajo enseguida :lol:

Tenés la conversación? :twisted:

Neeehhh… Enserio, Nico? :lol::lol::lol::lol:

Negative. Fue en vivo y en directo.

ya fue con esa mina? o seguis remandola?:lol:

Entonces empezá a contar de que hablaron, como te miraba, adivinos no somos, después podremos opinar si sos un dormilón o no…

Latorre la tiene clara.

Qué mina, Mati?
Nati… no sé qué querés que te explique… Las minas son así, nunca te demuestran un carajo. No me miraba para nada raro, hablaba conmigo como una persona común, ningún acercamiento, nada raro… O sea, no sé qué carajo habrá visto mi amiga o quizá me quiere levantar el ánimo.

con la que dicen que dormissste…
te doy toda la razon marian eh! se hacen las que “es re obivo boludoooo, mira lo que te diiice…” y son mas rebuscadas que la mierda… encima se enojan a veces! se enojaaan…

Te das cuenta si una mina o un pibe te tiene ganas, la forma de mirar es una. Igual nosotras nos solemos dar cuenta de esas cosas, los hombres no creo.

No es no creo, es así. O por lo menos yo… Pero dejate de joder! No hizo nada fuera del otro mundo! Ni siquiera cosas sutiles! Una vende humo terrible :lol:

Seguro que dormiste ¬¬

Pero la puta madre che… ¬¬

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Exactamente, te cabe Marian(?)

como vienen las de 15 ahora diosssss mio

Todas putas.

me vuelvo loooco

para tanto???

Y las de 22 ni te cuento.

Sii, no pueden ser que quemen taantas etapas, a los 20 años qué van a hacer? :confused: