no se, queria hacer mi aporte al tema (?)
NatiiLu, te ofrezco mis disculpas públicas tambien por mi comentario que te molestó, haya sido por lo que haya sido que te haya molestado.
Salutes.
si una mina te corta el rostro 2 veces en una noche, y luego te da un beso como que ta todo bien…
que onda?
Es una histérica
es una hija de puta
ahh tonces vengo bien con la de no hablarle desde el sabado ajjajajajaj
impecable diria yo… esas no sirven
La típica: ‘Ella no me manda, yo tampoco’ o viceversa.
bien bien, semana santa viene de revancha :twisted::twisted::twisted:
[b]consejos sobre que se dan aca??? quien los da???
Si mi novio se enojo porque le dije que el tema de el siempre es su equipo de futbol que hago?
[/b]
maquillala diciendo que era un chiste jajaja
Gracias agus, pero no me creería, llevamos 4 años juntos, sabe cuando bromeo y cuando no… igual no tengo porque disculparme yo, el es quien se enojo por nada… solo dije la verdad, que el seimpre habla de su equipo o canta sus canciones… no le dije que odiaba eso, solo comnete lo mucho que ese equipo lo obsesiona, pero a los hombres quien los entiende, cuando se les daña el genio se les daña y listo… esperare a que le pase:roll:
Pero como fue la situacion entera? no entiendo a que te referis con equipo de futbol. Mi novia sabe que el futbol y River no se tocan ni nada.
Al final pasó y ahora vamos a intentar empezar algo tranqui con el que era mi mejor amigo…
era lógico desde el momento que decidiste irte con el sola…
quieras o no quieras admitirtelo…
Pero eso es un intercambio de ideas…
A un hombre le tiene que interesar el futbol, u otras cosas que no sea hablar de la belleza de la persona que tiene al lado…
que preferis que escuche beyonce todo el dia y te deje por un hombre?
No fuimos solos eh… Fuimos con dos amigos más y otra chica… No sé con quien lo hablé antes de irme, pero le había dicho que si lo hacía era también para aclarar lo que nos pasaba, y creo que estar 4 días juntos iba a servir para saber que queríamos en realidad. Y buen, ayer antes de volvernos para Capital, nos besamos, o sea, es todo muy reciente, porque no es que pasó el jueves ni bien llegamos, pasaron algunos días…
era obvio:twisted:
Como contaste las cosas, se veía venir.
me mande una cagada y lo movi sin querer:oops:
me equivoque al marcar…despues le digo a alguien que lo devuelva