Consejero sentimental

Esto es un macho señores, vamos san así se hace, hay que ponerles los puntos a las minas.
Y vos frutilla, con el club de uno no se jode, si el pibe es de atletico nacional dejalo ser feli.

Era mas que obvio.
Mi investigacion por facebook dio resultados (?)

Pero no podés ponerte a la altura del club de sus amores. Eso es muy sabido. Si lo hacés elegir, vas a perder siempre. Vas a tener que aceptarlo, los hombres nacemos así, y siempre tenemos una pasión excluyente.

Para todos se veía venir, nosotros no lo queríamos ver, ni bien nuestros amigos se fueron enterando decían ‘viiiiiiiiiiieeeeron’ Giles todos ¬¬ :stuck_out_tongue:

Claro… pero despues los que te deciamos que eso iba a pasar eramos “ironicos”… :roll::mrgreen:

Sabés qué fue lo que me resultó irónico, y solamente de vos eh, así que no saltés con boludeces :mrgreen:

Sabes lo que habiamos venido hablando durante varios dias del tema… :mrgreen:

Pero ya fue… :wink:

no se si lo decis en serio o no, pero… coincido. :mrgreen:
con el equipo no se jode.

Y nunca te trate de irónico por lo que hablamos del msn, pero buuuue

pero lo que te puse aca, tenia relacion a lo que habiamos hablado allá… creo que te lo aclaré…

Listo de mi parte, te deseo de verdad que sea lo mejor junto a este chico :slight_smile:

Si esto ya lo hablamos, por qué volvés a lo mismo? No sé digo…

alias: giga pidio que movieran esto al rincon femenino de vuelta porque lo movio por error
2º) sus peleas personales haganlas publicas con datos y todo o del todo privadas por mp:lol:

Yo sé que te gusta el puterío Juuuuuan, pero te vamos a dejar con las ganas (?) :lol:

1- ahora lo muevo
2- ya salió mp

ufa queria puterio:(

Tranqui que en cualquier momento se viene uno :cool::evil:

¿Estás de novia con el que decías que no querías lastimar, ese amigo tuyo?

Espero una respuesta sin insultos así rompas la tendencia conmigo:)

No, no estoy de novia

¿Casi novia? O qué (si se puede saber)

Estamos saliendo, o sea, cambiando el rumbo de la relación que teníamos (la de amistad) y probando, intentando hacer las cosas bien, todo es muy reciente, y después de 4 años de amistad es como muy raro, pero los dos tenemos ganas, así que veremos que va pasando…