Consejero sentimental

no, nadie dice que es tu culpa su forma de ser…pero yo no podria tener un amigo asi, me pondria incomoda. Hablo por mi nada más…

Maurez si ¬¬

Y a mi me puso muy incómoda que me bese, lo otro no, porque estoy y estamos acostumbrados a eso.

Los hombres se calientan porque las mujeres dan el píe. Las minas oh casualidad aclaran las cosas ya cuando el chavón confundió todo…

[b]tiene razon marie… si yo andubiese asi con mis amigas, ya me ubieran cagado a palo ac rato o mandado a la mierda… m extraña que ustedes permitieron esto siempre ( digo x vos y sus amigas )…

pd: yo no hablo de culpas, hablo de " permisos y/o libertades "… :confused:
[/b]

:roll:

Lo que pasa que nosotros somos de otro modo, Nati nos esta diciendo que ellas estan acostumbradas a que el flaco sea asi y supongo que pasa por ahi.

el flaco puede ser como quiera, en definitiva ustedes permiten QUE amigo las abraze mucho, bastante, poco, las agarre mucho, poco, medio, etc de la mano… o como las trate… a eso voy…

Eso depende de cada uno, que se yo, siempre está el amigo goma (?) Es más tengo varios conocidos que cuando me ven me abrazan, me dicen hermosa, te quiero. Es gente que es y actua así.

Y por lo menos en mi caso, yo no tuve que aclarar nada, vino él a aclarar como fueron las cosas, no creo que TODAS las minas sean así, como todos los chabones tampoco creo que sean así

Creo que te doy la razón! :stuck_out_tongue:

¬¬

yo coincido con mi compañero gooner de la camiseta de fabregas:) que crack que es jugando al futbol el español, por dios!

y con respecto a lo que dice mauricio (que no es macri:P) estoy de acuerdo con el…

El tipo tira la red, a ver que pesca… :lol:

Coincido con Maurez, cuando la confianza momentánea ya pasa al “franeleo continuo” se potencian las chances de que se confundan las cosas.

Pero andá a SanBer sean felices y coman perdices :mrgreen:

hgkghk

Nateee, todo bien?

ghkgmk

:expressionless:

:lol:

¬¬

y si…

Lo qué?