Consejero sentimental

Puffff está llena de esas!!!

Marie, pasó mucho tiempo pero a la gente copada se la recuerda :mrgreen:

Lo mismo digo :slight_smile:

Que grande, que bien que me caés :mrgreen:

No todas che, yo no hice nada para que él actuara así conmigo, por eso al otro día lo tenía pidiéndome perdón y diciéndome ‘no fue para boludearte’. Hay cosas que se malinterpretan pero creo por ser mujer y hombre, nada más.

A mi también me gusta la menta granizado, bah… todos me gustan, soy una ceeerda

Ídola!

quizá no fue tu intencion ( o si )… pero le diste pie…

No le di ningún pie, él actua así con todas sus amigas, no sólo conmigo, pero a la que le encajó el beso fue a mi, pero por tema suyo como ya me dijo, además si lees páginas más atrás yo decía que tenía un mejor amigo y que si existe la amistad entre hombre y mujer, O SEA… :expressionless:

Igual el jueves me voy a Sanber con él (:

Y eso no lo confundirá más a él, nati?

La amistad entre el hombre y la mujer es la 2da mentira más grande de todos los tiempos en la humanidad…

Lo pensé mucho Marie eso, pero por lo que hablamos ayer, no. Igualmente también pensé que estando tantos días solos sea más fácil saber si realmente somos amigos o hay otras intenciones…

Y sí, porque Uds. se calientan… :roll: :twisted:

Si, por ese lado puede ser que se te aclaren mas las cosas a vos y podes saber como tratarlo de ahi en mas… puede que sea productivo. Igual anda y pasala lindo! :slight_smile:

A los dos se nos van a aclarar las cosas me parece. Y esperemos que si, voy a ver si me ahogo en el mar de paso :lol:

Cómo?? Nosotros??? Sacre bleu!!

perdoname que insista, pero estubiste todo un recital abrazado con él, de la manito para aca, de la manito para alla y toda la bola… y me decis que no le diste pié ??.. yo tengo amigas… pero no las ando franeleando todo el dia ni ellas conmigo, osea… donde hay mas toqueteo que el " comun ", surge la confusión… vos no sentis nada por el ?

Pero él actúa así con todas sus amigas, en boliches, cuando vamos a una plaza, o al cine, y vive diciéndonos ‘gorda’, ‘amor’, pero siempre fue así, y todas lo tratamos así también, o sea, se debería de confundir con todas, no sólo conmigo…

se ve que es cariñoso :roll:

Es su forma de ser…

Si, Uds. ¬¬

[quote=“Marie, post:497, topic:79929”]

se ve que es cariñoso :roll
[/QUOTE]
exacto… demasiado… osea… si a todas sus amigas las franelea asi, manito p aca, manito p alla, " amor " , etc… emm… es potencialmente peligroso creo :lol:

Pero no es mi culpa esa ¬¬