Es que por como me lo dijo, pareciera eso, además me repitió varias veces el ‘sos muy importante para mi Na’, y hace años que no me dice ‘Na’, me dice ‘gila, yegua, pancha’, por lo menos era así hasta hace unos días atrás. No quiero maquinar cualquiera, pero pienso que más me podría decir, y no se me ocurre. Porque además le dije ‘si no tengo nada que ver, lo charlamos por teléfono’ (Ando con mucho laburo). Y me dijo es algo que no te excluye…
Y nunca me enamoré de él Leo, y no va a pasar 3 años después, yo me llevo mejor con los hombres cuando los trato como amigos, no sé tener una relación de noviazgo con ellos, no sé si por miedo o no, pero empiezo a encontrarle TODOS los defectos, en cambio, a mis amigos no, soy como un varoncito más y me llevo geenial!
Pero Natu, vos tenes que escucharle, ver como te plantea las cosas y a partir de ahi, sabras como decirle lo que tengas que decirle, de la manera que sea mejor para vos y para él.
Planteate en tu cabeza los hipoteticos escenarios y si le vas de frente siempre es mejor para todos. Pero esperá a ver que te plantea y como.
Mirá si yo estuviese en su lugar me sentiría mucho peor que me rechazes antes de decirte las cosas. Dejalo hablar y en caso que te diga lo que pensás contestá lo que dijiste aquí que sentías, pero no le quites a él ese privilegio de la descarga.
Cada vez creo menos en la amistad pura entre el hombre y la mujer.
Yo también creo en la amistad hombre y mujer, aunque claramente en un alto porcentaje siempre puede existir un grado de confusión por algunas de las partes.
En lo personal tengo varios amigos con los cuales tengo trato de años y mantengo una relación totalmente sincera enfocada sólo a la amistad. Aunque también hubieron amistades con las cuales surgió ese enigma y esa sensación sentimental de ver al otro como “algo más que amigos”.
Sin embargo sigo siendo partidaria que la amistad entre el hombre y la mujer se da y puede existir perfectamente, sin que ninguna de las partes desvirtue el sentimiento y el modo de afrontar la amistad. Hay casos y casos…