No sonó muy bien ese ultimo comentario Marian.
Jaja, per quá?
jaja no se, porque sino pegas una con las mujeres, das a entender que debes buscar nuevos rumbos.
En general va para todo aquel que se queja de las mujeres/hombres :P.
Jajaja, nooo… lo único que me faltaba :lol:
Son rachas… :mrgreen:
Nose si es la edad o que se yo… Pero mina que veo mina que me gusta… Me pasa hasta con mis amigas.
O tengo la leche hasta las nubes o nose. Perdon por la exprecion.
Es la edad, Tincho :mrgreen:
Es una mentira la miastad entre el ombre y la mujer!!! basta de esa farsaaaaaaaaa!!!
Craaaaaaaackkkkkkk jajaja :lol:
Para mi existe, pero no es fácil igual…
Entonces deberías ser más especifico ehh jaja.
O vos sola entendiste mal, Diana :mrgreen:
Puede ser, pero lo dudo :mrgreen:.
Eh loco a mi no me pasa eso :lol: va si mas o menos…pero con mis amigas no :mrgreen:
Uff sigo contando, yo debería de desaparecer hasta que todos los hombres que conozco tengan una pérdida importante de memoria
Ayer fui al reci con mi mejor amigo y sus amigos, me llevo geeenial con los hombres, mejor que con las mujeres, son todas zorras y no me las banco(?) :lol: Bueno igual no venía al caso ese comentario, la cuestión es que con mi amigo estuvimos todo el reci abrazados o de la mano, parecíamos novios, termina el reci, y nos vamos a tomar fernet a la plaza de acá cerca de nuestras casas, él, un amigo y yo, a las 4 y algo volvemos caminando, me acompaña hasta a mi casa (el amigo de él ya se había ido, y mi amigo vive a dos cuadras de mi casa nada más). Nos quedamos como 1hora hablando, y me abrazo, y apoyo sus labios en los míos (soy muy tierna para hablar ¿?), no fue un pico ni nada más, porque en ese momento le dije ‘no hagamos boludeces’, me dijo que ya era tarde, pero yo di dos pasos para atrás, y nada, o sea, como si no hubiese pasado, nos quedamos charlando media hora más y se va. No pude dormir en todo el día pensando en que se le pasó a él por la cabeza… Ahora hablamos y me dijo que él no me quiere boludear, que sintió hacerlo, pero buen que si se tiene que dar, se dará, pero que no soy un ‘hueso’. Encima la idea era irnos a SanBer este finde largo, y ahora no sé que hacer
pero nati, vos no sentiste nada? si el hizo eso es porque vos en cierta forma lo dejaste… no te tires atras ahora:mrgreen:
No boludo, yo no hice nada, al revés, me la venía venir y me alejaba más, pero me agarro la cara y me encajó el beso. O sea, muchas veces me tiró ‘palos’ pero siempre los tomé como joda porque es un amigo. Para mi el recital lo emocionó y lo confundió, sino no sé
igual siempre un amigo va a confundir las cosas, es fija esa nati…
una amiga no creo, pero un amigo siempre :lol:
aclarale las cosas y listo… la cagada de que pase eso es que ahora casi que inconscientemente van a tomar distancia, el por “verguenza” y vos por no querer confundir…
Naah, ya lo hablamos, es más seguramente en un rato lo vea y vayamos al shopping :xd: El problema es que no sé si irme el finde con él, esa es mi duda…
y si es un amigo andaaa
Pero después de esto me da cosita, además vamos con una pareja…