Qué no entendiste? :scratch:
Vos te pensás que por acá hay material?
No dormi Marian, entendeme, el día que duerma 6hs de corrido y bien, voy a ser otra :oops:
Da, me meten en la misma bolsa, y yo te estoy invitando bien
No vale, exijo al menos un emoticon como compensacion
Por qué te metimos en la misma bolsa? 8|
Igual no entiendo una, se me están cerrando los ojos, creo que me desmayo sobre el teclado :lol:
Material femenino no sé. Masculino según vos no :lol:
Yo soy heterosexual, te informo :lol:
Pero acá en el foro te referías?
Jajaja no no… En mi zona.
No salí con ninguno de allá, posta que no hay nadie que valga la pena?
Decis que no hay nadie, que no hay material, y mientras te estoy invitando a salir por ahi :lol:, al menos un poco metido de prepo en la categorizacion me siento
Igual no importa, si seguimos con esto seguro te enojas asi que dejemoslo ahi
Mujeres por lo menos no. Y ni se te ocurra venir porque no quiero que lo poco que hay me lo soples… :twisted:
no puedo evitarlo.
que zona?
:mrgreen:
Pero todavía busco hombres ¬¬
Fuun te agregué al facebook (=
Jajajaja, me imaginé que alguno iba a saltar y la dejé picando…
MI CABE…
Pero todavía busco hombres ¬¬
Fuun te agregué al facebook (
Bueno, por eso mismo te digo :lol:
Me parece bien que todavía. Yo que vos sigo así :mrgreen:
Jaja Marian crack.
Ahi te confirmo Nati, no me la esperaba esa
je alguno…
Necesito ayuda en un temita… paso a contar…
Con mi primer novio terminamos a principios del 2008, yo no estaba enamorada de él y preferí darle libertad para que encontrara a alguna chica que lo amara como se merecía. Por cosas de la vida, a los 8 meses de cortar nos puteamos re mal, y por todo un año no hablamos más. Hasta fines del 2009 que se enteró que falleció mi abuelo y buen empezamos a hablar de nuevo… Yo seguía de novia y nada, hablabamos pero tampoco había confianza y eso… Fue pasando el tiempo y fuimos hablando cada vez más, de casualidad una vez nos cruzamos en el bondi, después él me acompaño a hacerme el tatuaje (el del avatar) y yo lo acompañe cuando se hizo el suyo, y nada, nos quedábamos horas largas comiendo, charlando, riéndonos, la pasamos mejor que cuando estábamos de novios… Para mi se estaba transformando en una amistad y me parecía copado… La cuestión es que ahora él me dice que necesita hablar conmigo personalmente, que yo soy importante para él y que ni bien tenga un ratito libre lo vea… Al principio pensé que me iba a hablar sobre una conocida, que le tenía ganas, pero ahora no sé, me intriga muchísimo lo que tiene para decirme, pero al mismo tiempo me da miedo que haya flasheado cualquiera y que lo vuelva a lastimar, no sé que hacer… si aclararle ahora que la paso bien con él como amigo, que no me interesa tener nada, o esperar a lo que me tiene que decir y que sea lo que Dios y todos los Santos quieran
Primero que nada juntate con él… por ahí estás sacando conclusiones que no son y estás armando una película donde no la hay.
Ahora sí una vez que se junten él se declara y muestra otro tipo de intereses que no van en compartimiento con los tuyos, bueno ahí sales tu a darle tu postura y tus sentimientos frente a su persona.
no entiendo por que como amigo… si la pasas bien? te cagas de risa y demas? para que lo quieras como novio tenes q pelear? eso no entiendo muchas veces del “te quiero como amigo”
Yo creo que tenes que esperar a ver que te dice: Tal vez quiera decirte otra cosa y te evitas de lastimarlo al pedo de entrada.
Y si te dice que quiere volver con vos y a vos no te interesa por el motivo que sea, planteaselo de entrada para que no haya malos entendidos el dia de mañana y puedan seguir siendo amigos si el acepta ese “papel”.
deberias esperar y hablar con el, pero como contaste las cosas, creo que esta mas que claro que te va a tirar la onda para volver… tendras que aclararle los tantos y ver si el acepta esa amistad que vos le ofreces…