Consejero sentimental

Siempre qué voy a trabajar (voy en colectivo) sube una mina qué está re buena y ya hubo cruces de miradas. Cómo se encara a una mina qué la vez 20 minutos al día, no tenés idea de cómo se llama ni nada de ella ? :lol::lol::lol:

no se… a mi me paso en el subte, encima a las 7 de la mañana que me costaba darme cuenta que me tenia que bajar del sueño:P… pero me sumo al pedido de consejo:lol:

Si van parados, te ponés al lado, pasan y la empujan un poquito, le piden disculpas y le sacan tema ‘viste que frío que hace?’ y boludeces así, después los días y las charlas boludas hacen lo suyo.

yo siempre me tomo el colectivo donde arranca el recorrido, por ende voy sentado. Y ella un par de paradas más adelante, así qué es raro qué vaya gente de píe (por no repetir paradas) :lol::lol::lol:

Yo voy en bondis muy llenos, no conozco el asiento del colectivo :xd: Igual estaba dando una idea, nunca me chamuyaron en un bondi

y no…lo ideal sería encararle por el lado de averiguar quién es, cómo se llama, invitarla a tomar algo y ahí arrimás el bochín…

Y pero no creo que te acerques de una a hablarle…

Por qué no?
Ponete al lado de ella y cuando esté bajando gente, (con voz cachonda) decile: te gusta esta parada?

Fran vos ganás chicas con las guarangueses que escribís y/o decís? :roll:

Y… a vos te tengo muerta. :cool:

Sí llegás a decir que sí entonces te voy a leer más seguido, Fran.

no me conocés :lol::lol::lol:

La que tenés ahí abajo la tenés muerta :wink:

Entonces que esperás¿?

ayer me dí cuenta qué estaba buena y subía siempre.

Cuántos años tendrá? Mas o menos…

Como hago para que mi novio entienda que yo tambien tengo derecho a ponerme de mal genio, estoy harta que el crea que es el unico que puede enojarse y lo que mas bronca me da es estar asi alterada mientras el supongo estara tranqui :cry::cry::cry:

Tomas, sentate en uno de esos asientos dobles, de lado de la ventana. Proba a ver si en una de esas ella se sienta al lado tuyo.
Si no funciona eso solamente, empeza a “saludarla” con tipico gesto de asentir con la cabeza, a ver si le sacas una sonrisa y ella se anima.

Es lo unico que se me ocurre, es complicado que seas vos el primero en subir :stuck_out_tongue:

Eh, sentite afortunada de que no te hayan pasado esas cosas :stuck_out_tongue:

Aclará ¬¬

Con lo de cornuda me sentí identificada igual!

Otra opción es tomarte un bondi antes y bajarte en la parada donde se sube la mina… Cuando llega la saludás y le sacás charla boluda hasta que venga el colectivo y ya tenés prácticamente asegurado que si hay asientos libres se sientan juntos… Yo la he hecho alguna vez pero en el tren…

Quedaría muy boludo si baja en la misma parada que la mina y se vuelve al bondi, bah yo por lo menos pensaría que es un boludo :stuck_out_tongue: