Consejero sentimental

Jajaja me tenias que escuchar, era la estrella solista de Tigre, papa :cool: (?)
Reite pero hasta gane un diploma a mejor solista soprano de un festival xD

fuun, tendrias que haberte movido un poco más… pero en ese caso yo amigo lo que hubiese hecho es ir a encarar a la flaca y decirle que no joda más y que blanquee las cosas… aunque igual tendrias que haberte movido un poco:P…

por cierto… JAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJA SOPRANO:lol:

hoy me enteré que un flaco al cual apreciaba mucho… y me salvo muchas veces, se robó 20mil pesos 8|

8|8|8|8|8|

JAJAJA :oops: todavia sigo cantando pero en la ducha :lol:

Che ahora que me hiciste recordar, un par de amigos la apuraron a la mina, pero ella nunca me menciono esto.
Fue por eso que seguramente corto rapido conmigo para estar con el otro flaco.

Ah tranqui eh, un vueltito :confused:
Y de donde se afano esa guita?

8|8|8|, estaba en alguna situación que lo empujara a hacer eso?

Presi, como dice un amigo “si yo no me digo flores nadie me las dice” jaja, eso estas tratando de hacer al venderte.

ahh no importa de donde… prefiero no decir, pero me dejó helado.
el tipo le mentia a todos… no se puede confiar en nadie :confused:

pero lo hago disimuladamente:lol:

Fuun muy buenas historias. Un gusto leerlas.

No quita que seas un boludo en cada historia.

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: no no lo haces jaja, solo falta que digas que nadie es mejor que tu y los demás son simples mortales :lol:.

Qué sinceridad, Nachito :mrgreen:

decias esto diana?? :lol:

:lol::lol::lol: te falto adularte un poquito nomas.

:lol::lol::lol::lol:

:surprised:8|:|:confused::(:P:cry:
Daaaaale decí que estas jugando contra la maquina.

Nadie te lo va a negar, yo tampoco :lol:

a mi ayer en el bondi no podia dejar de ver a una mina que iba sentada… la mina estaba sentada atras, yo iba parado en el medio, cada vez que me enganchaba de mirandola se sonreia… yo me ponia colorado como un dolobu terrible jaja… en caballito, se baja medio bondi, yo me siento en el medio , y la mina se para a bajarse, ahi ya apoye la cabeza en el vidrio, pensando, “me bajo y la encaro”… al toke… “nooo, toy de novio”… la mina bajaba x la puerta da atras, en esa misma parada, porque cuadno me di vuelta para ver, me encontre con una cola hermosa jaja… pero bueh… simplemente me resigne, antes de que el bondi frenara, la mina se fue para la puerta del medio, y me miraba jajaja… me moria de ganas de tirarme e invitarla ahi mismo a tomar algo por ahi, pero para decidirme, agarre el celu, y vi que tenia 4 mensajitos de mi novia… asi ke me dedique a leerlos y contestarle uno x uno, pensando en que tal vez si bajaba me levantaba ese mionca rubia de ojos claros, o tal vez, la mina miraba alguna mancha en la ventana y me echaba fly al toque jaja… pero quien sabe…

en fin, sigo re enamorado de mi nena… :stuck_out_tongue:

y Funn es un crack!

Igual todavia no les conte la mejor historia que tengo :lol:
Cuando llegue a casa del laburo capaz me copo y me sigo descansando a mi mismo con estos relatos :stuck_out_tongue:

No había leído esto, puto que sos ¬¬

Yo creo que a tu edad voy a seguir siendo soltera, si vos me decís que la pasaás bien, no me deprimo tanto (?)

Todavía hay más? Yo no tengo historias así para contar, que triste que soy :expressionless: