Ahh no había tomado en cuenta que la mina ya lo vio a el, recién lo leo eso… No, entonces no sirve…
Y no, encima ya lo tiene fichado que sube antes, seria muy salame estar ahi en la misma parada y recibirla con un “hola! mira que casualidad che, nos vamos a tomar el bondi en la misma parada, oh la ironia ” :lol:
No por eso, si ya lo tiene fichado quedás como un estupido…
Bueno viendo que esto no va a ningun lado, voy a contar mi otra anecdota. Y con esta descanso en sacarme el cuero por ahora
Esta es otra en epoca de pendejo. Tenia 17 años cuando me ofrecieron hacer una pasantia en el edificio de Doble Jornada del colegio (los pibes que iban a este edificio iban a la mañana al colegio, y cuando salian de ahi venian a seguir estudiando en doble jornada, por eso el nombre). El laburo que me habian ofrecido era el de receptor. Como no veia ni un mango partido al medio en ese entonces, plena epoca de pelotudo, decidi aceptar… bueno, otro motivo fue porque a la chica que me gustaba también le habian ofrecido hacer pasantia ahi, pero de maestra jardinera :oops::lol:
El límite de curso para estar ahí era 7mo grado, asi que los chicos mas grandes tenian como 12 años, 13 a lo sumo. De estos habia varios, como unos 3 tipos y 4 chicas.
Al principio todo bien, laburo de mierda pero al menos me daba algo de guita que gastar. Y con los chicos me llevaba barbaro, asimismo con los profesores. Ahi tambien iban a hacer Ed. Fisica los cursos del colegio, asi que siempre estaba ocupado el lugar.
Despues de semanas donde los pibes de 7mo, los mas “complicados” a priori, me conocieron y sabían que les permitia y que no, etapa donde nos llevamos de maravilla, empezaron de a poco a generar quilombo… un poco aca, un poco alla, en fin, todos los dias era retarlos para que dejen de hacer boludeces.
En este “raid delictivo” :lol:, es cuando una de las chicas, no me acuerdo el nombre ahora, se puso especialmente cariñosa conmigo.
Yo obviamente no le di ni la hora, mira si me iba a fijar, en el medio de un trabajo, en una nena de 12 años :lol: (eran otras epocas ademas, ahora supongo que cualquier hdp le da a una mina de esa edad, con 17 años xD). Bueno, estas situaciones donde la flaca se me tiraba encima se empezaron a repetir bastante, hasta que le puse un corto en seco y se calmo. El problema vino que con la calma de una, otra de las chicas se puso asi en pelotuda tambien, pero esta no era que venia y me decia cosas o me buscaba para hablar como la otra niña, sino que esta directamente buscaba el contacto fisico, y hasta hacia cosas que me dejaban por ejemplo, una vez llegue al edificio, subo al primer piso (donde estan todos los cursos), y estaba esta flaca en el aula de los de 7mo, sola, no habia llegado nadie todavia; la saludo con la mano, y la flaca me llama como asustada adentro, paso y me fijo que estaba con un jugo en la mano, cuando me tiene de frente se vuelca jugo en la pierna derecha y me dice si no la ayudo a limpiarse… se ve que esta piba era una pionera de las pibas de ahora xD
Para ir cortando este choclo… asi estuve un mes mas, no queria avisarle a los directores del colegio porque iban a pensar cualquier cosa (error, deberia haberlo hecho).
Hasta que llego un dia en el que la mina se me tiro a abrazarme cuando pasaba un curso a practicar Ed. Fisica. Ahi le pegue un reto de la san puta y la flaca se re ofendio, pego media vuelta y no volvimos a hablar mas.
Claro, yo tranquilo pensando, al fin me libre de esta pendeja… grande fue mi sorpresa cuando a los dias siguientes me cae LA MADRE EN EL EDIFICIO, buscandome a mi. Fuimos a la oficina y me decia que la hija habia comentado el dia anterior, en la mesa de su casa mientras cenaban, que yo la provocaba, que le decia guarangadas, que la invite a salir, entre otras pelotudeces… yo estaba rojo pero de la ira xD igual la madre me vino a decir en realidad que sabia que la hija era un tiro al aire y que aunque no me conocia, sabia por referencias que yo no era capaz, asi que me dijo que no le diera pelota y que ella iba a hablar con la directora para que me quede tranquilo, y que tambien iba a hablar con el marido para batirle la justa (si caia el tipo en lugar de la mujer seguro me embocaba jaja). Salimos de la oficina y estaban todos los de 7mo escuchando la charla del otro lado, asi que ese dia se me hizo eterno, se entero todo el edificio de esto y hasta la chica que me gustaba me vino a preguntar “che es verdad que andas con esta chica (inserte nombre aqui)? no es como muy chica para vos?” AAAAAAAAAAA!!.
Renuncie al dia siguiente jaja.
La directora despues vino a hablar conmigo y a saber de mi boca que habia pasado, porque se andaba comentando por ahi que uno de los pasantes del colegio se estaba queriendo levantar chicas de 12 años, y queria aclarar todo. Por suerte todo el mundo me conocia/conoce y el tema murio ahi.
Gracias a Dios quede limpito como una lechuga recien lavada, y con la conciencia tranquila, obvio, putos (?).
A la pibita no la volvi a ver mas. (gracias a dios tambien).
Hace un par de años la cruce de casualidad en la calle… esta hecha un camion. La vi, me reconocio, y eso fue todo. Ya despues nunca mas.
POR SUERTE este quilombo no llego al colegio en si, y tampoco se divulgo mi nombre, sino hubiese sido muy feo posta.
“se ve que esta piba era una pionera de las pibas de ahora xD” :lol:
Que feo es cuando te pasan esas cosas, que inventan los pibes y después ligás sin haber hecho nada.
Por ejemplo mi mejor amigo, en el último año de colegio lo acusaron de que violó a una nenita de 10 años. 8| Era todo un invento para sacarle plata al colegio, que se yo… decían una cosa, después otra… terminaron diciendo que le había tocado la cola nomás cuando estaba entrando al baño, jaja! Y fue cualquiera porque la llevaron a dar vuelta por los salones y la chiquita señaló a él, justo, ja!
Además una vez salimos y estaban todos los parientes de la nena haciendo quilombo afuera… y yo pasé con mi amigo por adelante de ellos y ni mu. O sea, si sabés que le hizo algo a tu hija, sobrina, lo que sea, no vas a querer cagarlo a trompadas? Jajaj!
Que perra la pendeja!!! como va a hacer eso con el jugo? :lol:
Voy a empezar a hacer eso a ver si me dan bola(?)
Encima la pelotuda tenia medias de lycra, se enchastro toda xD cuando hizo eso, pegue media vuelta y me fui al carajo.
Por cierto, ahora que me acuerdo, la otra chica, la primera que me jodia y despues se calmo, era una mina muy nerviosa, y los flacos sabiendo eso siempre le hacian jodas xD
No puedo negar que hubo veces que hasta me rei de las cosas que le hacian, pero ella pobre era un manojo de nervios, era fija que 1 vez a la semana, por lo menos, iba a llorar y yo atras calmandola.
Que curso de locos, si :lol:
:scratch:
Bola por msn?
Por qué por msn? :roll:
jaja que grandes los pibes… y bue, pero no pueden darle a un pibe de 17 años un curso de pibas de 12…
jajaj no me veo a mi poniendo control… salvo que sea un pendejo de boca:mrgreen:
Mucha gente decia que para tener 17, parecia de 30 (por el caracter de mierda y lo amargo en ciertas ocasiones :P). Supongo que por eso me designaron ahi xD, ademas lo tenian como una especie de “privilegio” (los pasantes eramos alumnos que nos iba bien en el colegio), pero eran laburos bien de mierda.
jajaja sisi yo tambien me va perfecto en el colegio (el año pasado me dieron el premio al mejor alumno:cool:)… pero igual:lol:
Qué hago con una calesitera que vive lejos?
De dónde es?
Nooo… no importa de dónde es.
Pero dijiste que vive lejos(?)
Lejos de mi casa :mrgreen:
cuanto es lejos???
Si no lo dice es por algo, no te parece Leo? :surprised: