Jajaja, eso de tener gratis es todo un tema… Puede resultar contraproducente :mrgreen:
Totalmente . Por suerte no tiene internet en la casa y cuando la veia conectada me ponia desconectado :mrgreen:
es lo peor eso de tenerse gratis, es lo peorrrr
ya ni me acuerdo como era en la epoca que ni celular habia jaja
quien me paga el pasaje a Argentina y voy Mati jaja.
Yo estoy soltera pero no me regalo, ni me vendo :P.
yo soy el hombre que todas quieren, les convengo, piensenlo:cool: jaja
Hoy soy el bufon de este rincon, les cuento otra que me paso.
Va con spoiler para no aburrir a quienes no les interese
[spoiler]
Terminando ya el colegio.
Uno de mis mejores amigos, de novio con una de mis amigas.
Hasta aca todo bien. El tema empezo cuando se empezaron a pelear los 2, y como el boludo que soy, me venian a llorar a mi, “Andres viste lo que hace Daniel?” “Andrés, Cecilia esta re loca no se que hacer”. En fin, el gilazo del medio en una pelea de giles.
Sin que pasen mayores cosas, llego el egreso del colegio.
Organizaron una fiesta en la casa de otro amigo, para que nos juntemos todos ahi despues de la fiesta oficial de graduacion del colegio. Asi que ahi estaba el curso completo, bailando, tomando, festejando.
Yo, como soy un andycarp cualquiera (:lol:), no tomo alcohol, entonces estaba medio aburrido, asi que iba de aca para alla, bailaba un rato, salia afuera…
En una de esas, me siento en el garage de la casa del anfitrion de la fiesta, porque estaba medio cansado ya y no habia espacio en otro lado para tirarse un rato a recuperar aire. Grande fue mi sorpresa cuando atras mio aparece esta chica, la novia de mi amigo, llorando. Se me acerca, me dice que el otro es un forro, que le hizo esto, aquello, blabla… lo mismo de siempre.
La diferencia estuvo en que, mientras le decia que se vaya al baño a lavar la cara y que se deje de joder, que estabamos en una fiesta, festejando, que se olvide de eso… la flaca se me tira encima y me dice que, aun estando de novia, se fijaba en mi, y que ella sabia que yo tambien sentia lo mismo. O sea, para ser claros, queria hacer de todo menos jugar al age :lol:
como yo estaba lucido (sino anda a saber xD), y tengo codigos, la saque cagando, y me fui. Es cierto que me gustaba, pero bueno, codigos son codigos y esa mina tenia bigote para mi en ese momento xD. En lo que duro la fiesta despues de esto no volvimos a cruzarnos.
A los 2 dias me la encuentro en la calle, y cuando me ve me dice que corto con mi amigo, pero que como soy un pelotudo que no va al frente, ni iba a considerar el estar conmigo aunque le gustase :lol:. Y se fue. Y desde entonces no la vi mas, hasta hace unos dias donde la vi pero no me reconocio.
Poco me importo… total, ni que lo hubiese intentado :P[/spoiler]
claro, en esa epoca si te querias juntar ibas a la casa de alguno y si no estaba, como ya habias salido seguias pateando a otro lado. hoy mandas un mensajito, no estan y te quedas sentado, por lo menos hacias deporte, :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
muchos no entienden de codigos… yo te banco con lo que hiciste fuun y si ella no supo entender, no es problema tuyo… yo estoy/estuve en una situacion parecida:P… y la verdad, que hay traiciones que no son para mi,…
Yo, como soy un andycarp cualquiera (:lol:), no tomo alcohol, entonces estaba medio aburrido, asi que iba de aca para alla, bailaba un rato, salia afuera…
cuando llegue ahi me emocione, y empece a llorar. no pude continuar con la lectura.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:
Qué cra’ :mrgreen:
que te anda pasando presiii?
las hermanas son intocables… el que no entiende eso, no puede sobrevivir en un grupo de amigos.
Jajajaja xD
Presi, vos me entendes entonces… no podria llevar adelante una relacion sabiendo que para entablarla tuve que romper esos codigos.
Si hay algo que forja una amistad entre hombres a rajatabla, son los codigos, que no hace falta decirlos ni explicarlos, todos sabemos cuales son y que hay que hacer en situaciones de este estilo
cuando te llama pone en practica la formula de homero.
:lol::lol::lol:
Presi te estas vendiendo y mira en la situación que estas jaja.
nada, una amiga muy amiga novia durante 3 años de un amigo… que varias veces pudo pasar algo y nunca paso… y eso que mi amigo la forreo mal… pero yo sabiendo como es el, no puedo estar con ella… es simple:P…
y con el tema hermanas… es dificil eh… a mi no me molestaria que un amigo este con mi hermana, de hecho me termine haciendo amigo de 2 o 3 novios que presento en casa:P… pero es complicado y rara vez dura:P…
Jajajaja xD
Presi, vos me entendes entonces… no podria llevar adelante una relacion sabiendo que para entablarla tuve que romper esos codigos.
Si hay algo que forja una amistad entre hombres a rajatabla, son los codigos, que no hace falta decirlos ni explicarlos, todos sabemos cuales son y que hay que hacer en situaciones de este estilo ;
es asi… y sino, sos un boludo que preferis un par de tetas y un culo antes que un amigo (sin ofender a nadie eh, no es tan textual:oops:)
yo tambien me vendo, piensen cuando el presi este pensando en los 40 yo voy a tener unos joviales 36 años :lol:
:lol::lol::lol:
Presi te estas vendiendo y mira en la situación que estas jaja
es para mostrar que soy leal, fiel y bueno:cool:
Les dejo una ultima y me voy a dormir.
En esta ocasion, les voy a mostrar lo terriblemente pelotudo que fui, soy, y tal vez sere en una situacion similar xD.
De pendejo, yo estaba en el coro del colegio (si, no me carguen :oops:), y era la voz principal, en ese entonces era soprano xD ahora ni ahi. Eramos el grupo fundador del coro.
Despues de unos años, y con la disolucion del grupo, quedamos un par nomas pero que ya no formabamos parte del conjunto musical, sino que ibamos a los ensayos a ayudar a la profesora, a hablar con los chicos, como una especie de “guias”.
Una de estas guias era una chica mas grande que yo, y siempre me decian que estaba re enganchada conmigo, pero nunca lo note, de hecho casi que ni hablabamos. Pero bueno, entre que soy boludo y era pendejo, la re dormia en ese asunto (un MarianZep cualquiera -estoy tirando homenajes por todos lados :lol:-).
A mi la piba me gustaba, asi que me decidi y la encare. Fue gracioso porque nos juntamos, no dije ni A que la mina me dijo que le gustaba mucho y que si no podiamos salir xD. Asi que ahi nos pusimos de novios nomas.
Como sabran, el primer mes es todo color de rosas, todo lindo, que si que te amo, que sos lo mejor que me paso, digamos, todas las pelotudeces cursis que los chicos hacen (o soy el unico que las hacia? en fin…).
Ya en el segundo mes, la cosa se habia calmado un poco y no todo era tan tan fogoso, asi que ya nos habiamos dejado de ver tan seguido (era hasta enfermizo la verdad).
Uno de estos dias donde ya no nos juntabamos, salgo a cursar el contraturno (Ed. Fisica), y me estaban esperando todos los muchachos amigos del curso a la salida de mi casa, todos con cara de muerte, asi que me asuste y pregunte que pasaba.
Me dicen “che tu novia anda en bici con un flaco por ahi, re acaramelados boludo, no te estamos jodiendo”.
Uno espera que cuando a alguien se le dice eso, esa persona reaccione para la mierda y tome medidas, en el sentido de agarrar y cortar con la flaca, y mandarla a la mierda.
Que dije yo? “nah tranquilos es un amigo, yo tambien lo conozco, esta todo ok” MENTIRA jaja, todo para no quedar como un terrible cornudo ahi enfrente de mis camaradas xD.
Que hice yo? NADA, me quede en el molde, ni siquiera me moleste en averiguar sobre lo que me contaron mis compañeros.
Claro, al otro dia y todos me decian “boludo te esta haciendo cornudo no pensas mover un dedo?”, y yo me reia… tenia mas miedo por quedar mal con mis amigos que bronca con la mina por chaparse a otro flaco delante de todo el mundo jaja.
Conclusion, a los dias de pasado esto, la mina corta la relacion diciendo que tenia problemas, que yo no hice nada, que la culpa de que las cosas se apagaran era de ella, y que necesitaba un tiempo, tipico.
A mi me dolio bastante, a ella se ve que no porque al dia siguiente la vi transando con este flaco sin ningun tipo de verguenza en la esquina de su casa :twisted:
Si, diganlo, me lo merezco, SOY UN PELOTUDO :lol:
Jaja creo que hoy conte la mitad de mi vida amorosa en este thread :lol:
De pendejo, yo estaba en el coro del colegio (si, no me carguen :oops:), y era la voz principal, en ese entonces era soprano xD ahora ni ahi
llore otra vez. pero no de emocion como la anterior, sino de la risa… :mrgreen: