Consejero sentimental

invitala a ver River Gimnasia funnn!!! o a jugar un age… por ahi la pegás:lol:

si tuvieras 23 :twisted:
me quedás medio pequeño!

arma de doble filo esa de no darle tanta bola :roll:

Pero no entienden, a mi la mina no me interesa para algo mas xD me cae muy bien, es re copada, pero no estoy interesado en ella :confused:

ah, bueno, es que leyendo rapido, habia leido que si. Igual es decision de la mayoria (por si cambias de opinion). Pero vos sabras

que te interese fuun… a un a mujer no se le dice que no salvo que sea humillante lo que pide:P

nah vir, no te dejes engañar por la edad… puedo aparentar 24 tranquilamente :roll:

tendría que verte :twisted:

Me pasó lo mismo, leí rápido y pensé que sí te interesaba. ¡Qué embole, che! Entonces quedate en el molde, no le cortés el rostro porque no te hizo nada, seguí como siempre.

A ver, no es que la mina no sea bonita y demas (tiene alta delantera :twisted:) pero de verdad no es lo que estoy buscando, no soy del tipo de flacos que ante la primera chance de pegar algo con una mina agarran viaje, yo soy de los que esperan aunque sean años hasta encontrar a alguien que “me guste” :stuck_out_tongue: (si, soy un jodido).

El tema es dejar que toda esta cosa que surgio tan de golpe, desaparezca asi como vino… digamos que me encantaria entablar una relacion amistosa con esta señorita, pero hasta ahi. Ahora, no se como voy a hacerlo sin cortarla en seco si se le ocurre tirarme algun palo :stuck_out_tongue:

Tengo mas historias eh, si quieren les paso otra xD

P.D.: chicas yo tengo 24, y tengo el cartelito de “libre” :twisted:

yo tengo 21, se cocinar y no peleo nunca

:lol:

JAJA recien leo esto xD
Tu unico error es que no juego mas age :stuck_out_tongue:

Cambien el titulo del thread a “clasificados de solteros” :lol:

Yo qué tengo? Insomnio :mrgreen:

che es un defecto ser pollerudo?:lol: porque yo admito que lo soy aunque trate de evitarlo :lol:

tengo 32 y soy inservible :lol::lol::lol::lol:

no entiendo nada :|.

basicamente es: algunas historias y pedidos de consejos… algunas anecdotas… y algunos solteros en venta :stuck_out_tongue:

En este momento nos estamos anunciando por edad y aptitudes :lol::lol::lol:

Yo me regalo (?)

vengan a la plata el domingo que los invito una Pinta y ahogamos penas (?)

Se pudrio con mi novia recien xq hablando por telefono le dije que era Basica . Pero me corto antes de poder terminar la frase y la saco de contexto

Tampoco es para tanto , como me tiene gratis me rompe las bolas x mensajes