Consejero sentimental

mi vieja con lo de los nietos por ahi se le escapa…

pero sabe que estoy re metida con mi profesion, lo otro llegara por decantación, con tantos hombre suq ehay donde trabajo alguno debería encontrar :twisted: me encanta uno que conoci en la cola del banco(que va al site una vez por semana) como hace dos semanas seguidas que nos encontramos ya charlamos y todo, lo malo es que soy TAN PELOTUDA que me dijo el nombre para buscarlo por el comunicator y despues de tanto esperar a la inoperante de la del banco me olvide el nombr ey yo peor no le dije el mio :evil:

jajajajajaja que colgada… no te podes olvidar el nombre tan rapido

el sabado pasado me cruze en un bar a la veciiiiiiina de adelante vir, ya consegui facebook ajaja tardé, pero algo es algo… :heart:

pasa que era complicado el apellido, y lo tengo que buscar por apellido!

buenisiiiimoooo eso queire decir que hay ondaaa :smiley:

ahh ahora si te comprendo… si era el nombre de pila es pa pegarte :twisted:

para colmo yo trabajo en una punta del ala y el en la otra.
supongo que lo veré el martes que viene en la cola del francés, no se como voy a hacer para animarme a decirle algo :oops:

Jaja mira si seras b…da xD
Eso te pasa porque seguro ya te estabas imaginando en el altar con el tipo (?)

Yo hace meses viajo en el bondi al laburo con una mina que esta terrible, siempre nos cruzamos miradas y todo, digamos que hay un pre-indicio de que existe onda. Se que vive cerca de casa porque tomamos el colectivo relativamente cerca (cuando subo yo ella esta terminando de sacar el boleto de la maquina expendedora).
Nunca se dio una oportunidad para hablar, o sea, nos bajamos del bondi en el mismo lugar, y hacemos el mismo recorrido, pero hay demasiada gente y siempre nos perdemos entre la multitud caminando.

La cosa es que ayer sali a comprar alimento para mi mascota, y la veo apoyada sobre el costado de un negocio, con cara de aburrida. Yo ahi junte coraje y me disponia a mandarme para saludarla. Ella me vio venir, me reconocio, pero cuando estaba a unos 5 metros (por ponerle una distancia), sale un flaco del negocio ese, y le pega un terrible beso =o!!

Claro, yo agarre, me hice bien el pelotudo, y pegue un giro en la curva de esa esquina que si Schumacher lo veia se habria puesto celoso :lol:

No pego una muchachos, me voy a quedar solo, me pasan todas :cry:

metele charla ahi nomas… y anotate el apellido en el celular :lol:

un embole lo que te pasó :frowning:

que me voy a imaginar en el altar!! yo!!! tengo menos autoestima…
estaba peleando porque me den el plastico de la visa que esta extraviado no se donde. La tengo hace un mes y no me dan el plástico!!! y la vieja pedorra esta me hizo esperar un montón!!! y el me contaba que el cajero le trago 40 pesos y que juega al rugby y no se que pavada más, y el hermano y que rinde (que ahora estoy recordando que rinde y creo que me dijo que la semana que viene l martes no va :()

Mi última anécdota sentimental está para el olvido. Hay un profe de historia detrás mío (cuando termine de contar la historia esta frase se va a entender mejor :lol::lol::lol:), me entero de su interés no porque me lo haya dicho de frente sino porque se dijo a una amiga (loco, tenés 30), el tema es cómo se lo dijo:
(cita textual de la boca de mi amiga)

• che presentame a la de lengua que tiene tremendo c… :evil::evil::evil::evil:

La cagó!!! Ahora sé, si vamos a tomar un café, que sólo va a estar pensando en mi trasero de Bridgit Jones! Naaa, tomátela

:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Dale Vir no te hagas la complicada, apenas lo veas mandate, pone cara de “yo no fui” y decile que la ultima vez te olvidaste de buscarlo en el communicator, vas a ver como pegas charla de toque :cool:

Igual, que triste, soy un fracasado sentimental y ando dando consejos.
Niños, soy el mal ejemplo, no me tomen muy en serio xD

por lo menos fue sincerooo!!!
los otros lo piensan y no lo dicen!

JAJAJA dejate de joder a esa edad todavia con las “mensajeras” :lol:
Igual profe, piense que tiene un atributo sobresaliente como para asegurarse bastantes pretendientes… supongo, no quiero hacerme ninguna imagen en la capocha :twisted:

:lol::lol::lol::lol:

hola vengo a decir que si quieren un chico maduro de 20 años que sea buena onda, no haga problemas con nadie, etc, estoy aca:P

Ahora, para variar, tiro otra historieta.

En el laburo donde estoy, hay una chica que desde que entre, me trato con indiferencia, a veces hasta con algo de altaneria. Para ser claros, era evidente que yo a ella no le caia muy bien (por motivos desconocidos, de verdad, yo soy re buena onda :P), y ella a mi tampoco me terminaba de cerrar.

Hace unas 3 semanas se fue de vacaciones, volvio este lunes.
Ya al momento del primer saludo note un cambio de 360 en la actitud para conmigo, ahora me busca charla, me viene a boludear, cosa que antes parecia imposible xD. Por que el cambio? que se yo, ni idea. La cosa es que ahora esta re compinche conmigo, y yo sigo la buena onda.

Hoy, durante los primeros minutos de laburo, donde uno entra, se saluda con los demas y habla un rato, me dice “vos no pareces muy grande, cuantos años tenes?” le digo mi edad y responde “ah no parece, yo te parezco grande? porque si nos ven juntos piensan que somos 2 chicos” y se me acerca, me abraza y se rie…

No se si me estoy imaginando cosas, pero a mi la chica no me gusta para “algo mas”, y ella creo, CREO (soy tan boludo que seguro me equivoco pero bueh), que ahora esta acelerando para ver que pasa. No se como ir frenando esta onda, porque no quiero cortar toda la camaraderia que hay ahora :frowning:

Puta madre esto es patetico xD

anda para adelante… si la vida me enseño algo, es que cuando avanzan ellas no se dice que no… (en realidad, no se decir que no:lol:)

Encare, encare, no a lo guarango, claro, pero dale a entender tu interés, te ha dado luz verde

hacete medio el ocupado no le des tanta bola para ver si tira mas señales para que después pique bienn!

y fijate, de ultima nos contaras otra historia :slight_smile:
por otra parte parece que todos dicen que si, asi que si no lo haces por iniciativa propia por lo menos en representacion de la decision mayoritaria, jajaja