Ahora, para variar, tiro otra historieta.
En el laburo donde estoy, hay una chica que desde que entre, me trato con indiferencia, a veces hasta con algo de altaneria. Para ser claros, era evidente que yo a ella no le caia muy bien (por motivos desconocidos, de verdad, yo soy re buena onda :P), y ella a mi tampoco me terminaba de cerrar.
Hace unas 3 semanas se fue de vacaciones, volvio este lunes.
Ya al momento del primer saludo note un cambio de 360 en la actitud para conmigo, ahora me busca charla, me viene a boludear, cosa que antes parecia imposible xD. Por que el cambio? que se yo, ni idea. La cosa es que ahora esta re compinche conmigo, y yo sigo la buena onda.
Hoy, durante los primeros minutos de laburo, donde uno entra, se saluda con los demas y habla un rato, me dice “vos no pareces muy grande, cuantos años tenes?” le digo mi edad y responde “ah no parece, yo te parezco grande? porque si nos ven juntos piensan que somos 2 chicos” y se me acerca, me abraza y se rie…
No se si me estoy imaginando cosas, pero a mi la chica no me gusta para “algo mas”, y ella creo, CREO (soy tan boludo que seguro me equivoco pero bueh), que ahora esta acelerando para ver que pasa. No se como ir frenando esta onda, porque no quiero cortar toda la camaraderia que hay ahora
Puta madre esto es patetico xD