Consejero sentimental

8 años de diferencia le molestan, profe? :twisted:

decile que bas a buscar un donante en un banco de esperma porque querés ser madre soltera y seguramente de callan :twisted:

te vamos a regalar el pájaro carpintero de la propaganda profe… asi te convences…
iguaaal… tener marido no asegura la felicdad, nada te la asegura… ja ya llegará.

Funn: Si la esposa de Shakespeare le llevaba 8, si Susana sobrepasaba al corcho por más de 8…por qué no :lol::lol::lol::lol:

(no soy come- niños, no soy come-niños, no soy come-niños, no soy come-niños, no soy come-niños, no soy come-niños) :lol::lol:

el marido o la felicidad? asi la hacemos completa: los dos juntos;)

( si lo sos- si lo sos- si lo sos) :twisted:

//youtu.be/5R_qnrezOZ8

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A veces siento que me mienten… :mrgreen:

Eso me hace acordar a lo que me dijo un compañero cuando hablabamos del tema, según él, si seguía en “exquisita” se me iba a pasar el cuarto de hora para tener hijos por lo que mi última opción era lo del donante.
Y después la del problema soy yo :confused::confused::confused:

Sí, yo también pensaba lo mismo…a los 20
Naaa, fuera de joda, ya sé que va a llegar y si no llega, la opción vieja alegre no me disgusta :lol::lol::lol:

no te lo creas:D

Que le pasa a los hombres sanjuaninos? son todos unos dormilones, loco :lol:

coincido. despues quieren que preste atencion en clase:evil:
lastima que no me den bola:lol:

como les gusta meterse en la vida de otros!

las minas con la envidia, la familia con le matrimonio…

perdón?

No es tu caso, hablamos del 99% restante, cuya edad promedia los 30 pa’ arriba :lol::lol:

tenes que ayudarla, no alimentarle, je:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

A mi tambien me viven jodiendo con eso Vir, mis abuelas y mi vieja me rompen las pelotas cada vez que tienen la oportunidad, “a ver cuando me presentas a tu futura novia eh”, “dale que se te pasa el tiempo y quiero ser abuela” :lol:

Como no tengo facha, tampoco parla, y tampoco mucho interes en el tema, estoy aprendiendo a cocinar de todo asi ya me voy preparando para el futuro :cool:

igualmente el avatar no lo ayuda para contradecir eso :lol:

No me hables a mi, macho, hablale a tu coterranea aca presente! ves que tengo razon :lol:

:lol::lol::lol: