Si, a mi también me paso por supuesto…
Empezamos a hablar por una de estas aplicaciones, mas tarde por whatsapp, pero tipo amigos porque la verdad pegamos mucha onda. Empezamos con el ida y vuelta de “Vamos a vernos, tomamos unas birras y vemos”.
En las fotos la verdad muy bonita, ojos grandes, de un color negro oscuro, la cara algo alargada, de lineas finas, una “onda” Calu Rivero.
De cuerpo entero la verdad no había visto, pero se le veían bien las tetas aunque no eran muy grandes pero estaban muy bien y firmes, los brazos también flaquitos normales y nada me hacía pensar que había alguna sorpresa escondida, sinceramente.
Como el Jueves en cuestión estaba horrible, quedamos en encontrarnos en Unicenter, tomar algo por ahí y bueno, después el destino diría.
Yo llego temprano a propósito porque había visto una camisa en Cristobal Colon que me gustaba. Al rato, saliendo del local… Msj: “Estoy afuera, abajo del cartel en la entrada de Paraná”, “Ok, te busco” contesto.
Salgo y empiezo a mirar, la veo pero no la reconozco, sigo mirando al rededor, vuelvo a posar la vista por donde estaba ella y sigo de largo otra vez, mi mente no podía relacionar el caramelito de las fotos al manatí que estaba a unos metros míos debajo de ese cartel.
Hasta que en un momento me resigno y bueno “Desgraciadamente debe ser esa”. Ya para ese momento se había acercado ella “¿Eze?” pregunta. Durante un nanosegundo pense en decirle “No, no mi nombre es Cosme fulanito” e irme al carajo así sin mas. Pero estaba medio en shock así que “Si, soy yo. ¿como estas?” y bueh, a comerla por gil.
Le mostré la camisa que me había comprado y ella “Ay yo también me quiero comprar algo ¿me acompañas a ver” y si, dale. Yo era un zombie que no podía creer lo que me estaba pasando. A cada local que entrabamos se medía así por arriba las camisitas y ese tipo de prendas que le quedan solo a los maniquíes o a las modelos y me decía ¿Te gusta para mí? todo ante la antenta y casi burlona mirada de cada una de las vendedoras. ¿Yo? Tratando de hacerme el boludo, haciéndole algún chiste malo y jodiendola como para que las vendedoras pensaran no se, que somos hermanos o algo así. Así fueron mas o menos unos 3 locales diferentes.
En un momento, le digo “Esperame que voy al baño”. Fue en el baño que está abajo del Aventura center, vieron que es tipo “L” podes entrar por un lado y salir por el otro, bueno… eso hice.
Entre, amagué ir al baño y salí por el otro lado pasando casi por atrás de ella. Al llegar al estacionamiento, me subí al auto, la bloqueé y me fui a mi casa a comer.
Pero todo esto, sin un gramo de culpa. ¿Porque no te voy a dejar colgada? Si vos me engañaste primero.
Siempre te recordaré, la gorda Leila