La mina es muy rara, alguna te va a hacer, salí de ahí maravilla
si, es demasiado rara. y segun ella tarda en conocerme pero por el motivo de que le parezco muy ansioso y paranoico por este tipo de cosas y dudar de que ella me quiere hacer algo o si la conosco insistirle en que deje de hacer cosas para verme y que ella se cuida mucho en conocer a alguien por internet porque sus amistades son pocas y lo usa como defensa por ese motivo, pero a mi me tiene bastante confianza y dice que le agrado mucho y le caigo de 10, ademas dice y me dijo hace poco tambien que ella tiene ganas de conocerme pero tiene cosas que hacer y anda muy ocupada tambien. yo lo que pense es que capaz como ella es enfermera de la unidad de terapia intensiva pense que capaz estaba un poco loca, pero si la escuchas hablar parece una persona bastante coherente, inteligente y madura. asi que eso un poco lo doy por descartado, pero si es una persona muy rara o eso creo.
Si yo me chamuyo a alguien, y se define como youtuber también lo boludearia
En estos casos me encantaría llamar a la gente de “Te lo resumo ya”
le puse onda pero de pedo llegué a leer un cuarto de todo
Tendrías que haber probado de verla al principio y a la mierda. No creo que el ISIS esté atrás tuyo para secuestrarte y violarte. Si tanto dudabas le pedías a tu viejo/hermano/primo/amigo/etc que te acompañe y listo de última.
Si te sirve de consejo, mientras aprendas de los errores todo sirve como experiencia.
es el mismo usuario que en foros 3d? jajaj que paranoico
Lo lindo de todo esto, es que arma un tret aparte para que no le caiga la maldicion del Rincon de las relaciones…
mira, pienso lo mismo pero tambien esta el tema de que ella me decia que tenia un celular y que me lo queria regalar porque era la unica persona que no tenia celular, a pesar de que ella dice que ese celular no andaba pero que tenia arreglo seguramente y que me iba a costar mas barato, despues tambien esta el tema de que decia que dejaron vivir al novio de la hermana en su casa por el tema de que la familia de el se peleo con el por un tema personal y lo echaron de su casa. tambien es muy raro eso, como que queria que yo entre en confianza con ella, aunque si ves lo que escribe, rara vez se confunde, es como que es verdad lo que dice, pero no se, por ejemplo lo del celular dudo. ya que ella era la que me queria invitar y que iba a pagar y me iba a regalar el celular y lo del novio como para entrar en confianza, y despues estan los jueguitos que usa ella de, si no tenes webcam o si no hablas por microfono yo no te hablo por microfono o por webcam. capaz es coqueta y hace eso por un motivo que ella sabra, que se yo lo que es.
Anda a laburar
Cierren esto es poco serio
El hombre sabio.
Las fotos.
No leí ni la mitad pero te aconsejo que te busques una mina del mundo Real. Deja de ser antisocial y empeza a salir más. La mina te está boludeando. Y sin ofenderte tenés 22 años a esa edad tenés que andar sacándole filo al Sable que estar jugando al amor de Chat, y dormiste por hacerte el Vueltero el Histérico, ella te probó quería cojerte y ahora seguro se sacó la calentura con otro vago. Ya fue el tren pasa una sola ves.
Leí hasta que dice que es youtuber.
:getalife:
Minimo 2 costillas rotas y despues le mangueas mil pesito a tu futuro suegro.
Elvir
Baneen a este boludo
No le des tantas vueltas. Si vos consideras que es un caso cerrado, agarra y cambia. No se si laburas o estudias pero si no haces ninguna de las dos empeza por eso. Ahí vas a estar obligado a sociabilizar. Después si tenes tiempo hace videos, pero no es bueno que sea lo principal en tu vida. Anda al gimnasio, o a natación, o a fútbol, basket, lo que más te guste., eso te va a venir muy bien también.
Cada día más trolls se unen a romper las bolas