gddwdwfd
gddwdwfd
Mándale foto de la verga, nunca falla
Yo tengo dos humildes consejos:
- Cortá el contacto con esta flaca y buscate una mina en el mundo real, alguien con quien puedas tener una relación posta.
- Pasá las fotos.
Salu2.
Ban
Es un bot
Jaja increíble pero leí todo. Ella tiene 27 años capo déjate de joder mira si nunca va a tener tiempo de verte, te está boludeando. Ponele una fecha límite para verla decile q no La podes esperar más
tenes razon, pero pasa que tengo mi forma de hacer las cosas. ademas ella es la que me dijo al principio de lo de que salgamos y me habia agregado. despues fui yo el que hice eso con ella.
---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------
ya lo habia hecho, yo se donde vive porque en un momento hay algo que no me cerraba, y me habia pasado el dni en una foto y con eso averigue el nombre y apellido, y el lugar adonde vive o donde vivia que de hecho era el barrio que me habia dicho, y cuando me conocio dijo que tenia 25 años, lo de que me boludea pense que capaz era lo mas factible, pero cuando me habla parece bastante simpatica y sincera y ademas se quedaba bastante tiempo hablando conmigo es por eso que de ese lado tampoco me cerraba, pero cada ves pienso mas en eso. ponele que cuando fue el 28 de febrero, segun ella el dia definitivo para vernos ella me dijo, y cuando llego ese dia me dijo que no podia, pero que capaz mañana si, y me dijo que tenia que comprar un ambiente nuevo que capaz tambien podia ser otro dia de esa semana, y este mismo dia cambio el color del chat a rosa, supuestamente pense que eso fue para que nos veamos, dado que lo hizo una ves, y justamente cuando ella me pidio de salir cuando me habia agregado. y al otro dia paso eso de que me elimino de la lista de amigos, y bueno igual despues seguimos hablando y me volvio a agregar porque le dije. ya le habia puesto fechas limites, bueno el tema es que no entiendo algunas cosas, ella dice que soy muy paranoico y ansioso por pensar mal de ella en ese sentido, de que no me quiere ver y todo lo demas. igual hable bastante de ella con eso, la verdad que pienso que soy muy paciente.
Es gorda.
tampoco mucho, en las fotos se ve bastante bien.
Nada mejor que tener con quien hacer chat hot seguido.
Tantas vueltas van a dar para verse hijos de putas?
Vos te dormiste, la mina se calento al principio y queria cojerte, ahora seguramente conocio un pijuto que le hace el orto y a vos te paso a la friendzone y te tiene como amigo de internet para colmo.
No te ve porque se ve con otro, es asi
La proxima no te duermas .
capaz, pense en esa opcion. segun ella me habia dicho que no tenia una relacion con nadie y que el unico novio que tuvo fue el ex que estuvo 5 años con el, y que con los unicos que se ve son con los amigos de toda la vida, por otro lado me dice lo del ex. y que ella no sabe como me dijo lo de la salida, porque le costaria mucho salir con alguien que conocio por internet, aunque dice que al ex novio lo conocio en el dota. de hecho hace poco le dije de esto de la salida, y me dijo que algun dia iba a pasar por mi casa (la verdad que no se), y cuando le dije si daba para algo mas que amigos, como novios y eso, ella dijo eso se iba va a ver, dejame a mi que eso se va a ver, y me lo dijo con el tono de voz despacio y suavecito, la verdad que no se. es un quilombo de cosas.
ademas hay cosas que no cierran, por ejemplo porque me pide fotos de mi cuerpo, y ella despues de ese dia me mostro una foto de su teta y eso paso hace unos dias, y ella debe saber que con ella un poco loco estoy en el sentido de algo mas que amigos, y que tengo tengo un trastorno relacionado a esto de la obsesividad, ademas que es enfermera y supuestamente algo tendria que entender por lo cual me parecia una falta de respeto si hace eso.
[emoji38]
si la verdad, lo mio fue por seguridad. igual le iba a decir que si, despues de tenerle confianza en ese sentido ella fue la que me dijo que espere un tiempo.
El problema de que hayan exiliado a melezama, es que ahora tenes que creer estas historias
Ke
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; te puede ayudar
Si se juntan anda preparando los órganos y date como nuevo dador, salu4