Jaja si, el tema del viento es un bajón, pero bueno los que somos de acá estamos bien acostumbrados. Es interesante ver partidos de fútbol por la zona, como el viento es muy fuerte se suelen ver goles que en otros lados serian imposibles, por darte un ejemplo los goles olímpicos son muy comunes.
Saludos.
Muy bueno!
A 10.000 Kms y vos me pones estas fotos? Ya vuelvo…
La costa no solo es MDQ y Gesell, si tienen la oportunidad, vayan a Puerto Madryn, y los alrededores como Gaiman, Trelew,Las Grutas, Pto Piramide, Playa Union, etc etc. Hermosos lugares por conocer. Aca les dejo fotos mias :
Esto es Punta Norte (Peninsula Valdes) lo unico que hay ahi son 400 mil pinguinos, ese lugar tiene una paz increible, juro que me sente ahi toda la tarde mirando el mar con el mate jaja
Puerto Piramides
Otras mas de Peninsula
Por esos tipo canales que entran desde el mar, van las orcas y llegan hasta la costa para comer las crias de lobos marinos
Por ultimo, a los que querian joda les digo que en Madryn algo hay , y las minas de Tw, Rawson, Madryn mismo etc etc estan tremendas jaja
ese es un boliche en la playa
Bueno la puta madre no se ven las fotos…si alguien entiende mas que yo , que me ayude jaja
Subí hace unos días un álbum del Perito Moreno.
En unos días se vienen más álbumes!
Imágenes sacadas por mí: viaje a Talampaya-Corona del Inca-Laguna Brava
Están subidos varios álbumes, entre ellos el del Glaciar Perito Moreno, con 9 fotos en calidad Full HD.
Entre esas aparecen las siguientes (click en cada una para verlas en grande desde la página de Facebook):
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
¿Se copan con un “compartir página”?
Gracias
Agregado también el álbum del Cerro de los Siete Colores, con 4 fotos en fullHD.
Algunas son éstas (click en la imagen para ir directo a la página de la foto):
Gente, ¿se copan con un Me Gusta?
Se agradece!
No sólo calidad, Argentina golea en diversidad.
Que ganas me dieron de viajar este thread la puta madre… 2 años va a hacer que el viaje más largó que hice fue a Capital ida y vuelta en un día
Seguimos con el álbum Cajón del Río Azul…
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
De todo hay, desiertos, montañas, agua, hielo, colores…
Pasar de un glaciar a la selva misionera, o de Bariloche a Purmamarca. En tu cara Springfield.
Subido el álbum de la Aguja de la Virgen, en Chubut.
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
Vamos con las Lagunas de Epulafquen, en Neuquén.
Click en la imagen para ir a la publicación.
¿Se copan, gente, con un MG?