A los que hablaban de joda en las vacaciones, es muy común en los porteños que cuando van al interior se creen que son Colon y estan descubriendo a los indios, parecen tan pelotudos a veces, lo unico que falta que vean alguien hablando por telefono y digan ‘‘ooh, aca tambien tener celular’’ :lol:
Pero siguiendo con lo de la joda, tampoco hace falta que sea ciudad grande, por ejemplo acá en el Valle de Calamuchita hay un par de boliches y si conoces gente del lugar vas a ver que hay jodas por doquier.
Estas vacaciones fui a Merlo(san luis) y mina clavero(cordoba). Quede fascinado, en especial por el Parque Nacional Sierras de las Quijadas en San Luis, es hermoso.
Qué ganas de viajar… la verdad me faltan tantos lugares de ahí! Siempre quise hacer el sur entero pero me falta plata jaja, el norte algo conozco. Aguante Argentina la concha de su madre!!
Ayer volvi despues de 11 dias la verdad que me encanto , conoci Villa Gral Belgrano , El Durazno , La Cumbrecita , San Miguel de los Rios , Yacanto , Embalse , Dique Los Molinos , en total ida y vuelta y lo que anduve por alla mas de 2000 km
Sí, coincido. Bah, yo tengo 20 años así que fui el finde pasado y fue una terrible fiesta :lol: Pero para apreciar la ciudad en noviembre y marzo debe ser de lo mejor.
Coincido plenamente, mi lugar en el mundo. Ojo, los alrededores de SMDLA tienen paisajes increíbles tambien.
Meliquina, Villa Traful (el mirador del lago en el acantilado, mamita que belleza y que imponente), Junin, etc son lugares preciosos tambien.
Asi que sos de ir al cerro? Hace 6 años que voy regularmente y pienso seguir haciendolo, y aunque lo mio es el snow a ver cuando arreglamos y nos clavamos un chori con una birra en Pradera del Puma y despues con la panza contenta a bajar Panamericana a fondo y volar en el cruce !!! Quizas la cruzamos a Claris tambien que de vez en cuando tira magia por ahi tmb
sabelo! chapelco es lo mas, san martin es la mejor ciudad del pais por lejos, tranquilo, gente macanuda, organizado, lindos paisajes y clima.
cuando quieras, suelo ir en septiembre/agosto por las vacaciones de mis viejos pero este año creo que vamos en junio. la pradera un chori una birrita va de 10
y si como dijiste meliquina es un lugar muy lindo que se esta poblando de a poco, huechulaufquen, traful con el bosque bajo el agua, quila quina, catitre, yuco…etc. es todo muy lindo
pd: aguante el ski
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
Yuco…que buen lugar, una vuelta almorce unas empanadas sentado en un tronco a la orilla del lago y me quede tildado mirando todo eso como 3 horas, precioso.
Yo voy en agosto siempre por eleccion, me parece la mejor epoca para casi todo, el clima no es tan hostil (aunque el año pasado el primer dia que subi al cerro hacia -34° jajajajaja), no hay tanta gente ni en el pueblo ni en el cerro, y el tarifario ayuda tambien en esa epoca
PD: La cagaste con la postdata pero bue, todo no se puede jajaja
Uno de mis sueños es irme a vivir allá a San Martin de los Andes o sus alrededores, la tranquilidad + los paisajes me encantan…soporto cada vez menos la ciudad y todos sus quilombos
Estan buenas , yo hice la ruta 40 este año desde Cabo Virgenes en Santa Cruz que es desde donde empieza la ruta 40 hasta Mendoza y en el verano 2015 tenemos pensado hacer desde Mendoza hasta la Quiaca y las rutas estan buenisimas y ni hablar del paisaje , increible
Les dejo unas fotitos de mi ciudad, Puerto San Julian, lugar donde surge el nombre Patagonia y con una gran riqueza histórica:
Isla Cormoran, se encuentra en la bahía enfrente del pueblo, todos los veranos una colonia de 2000 pingüinos magallanicos viene a reproducirse acá, y bue los pinguinos se cruzan y suelen andar por la costanera de la ciudad.
Toninas overas, animales similares a los delfines pero con colores de orca, que igual andan por nuestra bahía
Replica de la Nao Victoria, primer embarcación en circunavegar el mundo, la original paso por nuestra bahia hace 500 años
Nuestras “Playas”
El Glorioso Club Atlético San Julian, mejor conocido como la cascada, el más grande de la ciudad;)