¿Conocés estos Lugares Argentinos? Entrá...

Cañón del Atuel, Mendoza. Qué raro que no lo puso [MENTION=40929]urieln[/MENTION];

que ignorante que sos, mar del plata es una de las ciudades mas linas del pais.
justo venia a poner que veo muchas montañas, y muy poco mar aca…

barranca de los lobos, Mar del Plata

fotos mias:

fotos no mias(?),

me encantan las montañas, pero no puedo vivir sin el mar. Argentina tiene una costa hermosa, y veo que estan mostrando muy poco de todo el mar que tenemos…

Dah, iba a subir fotos del lugar donde me crié (Puerto Deseado, Santa Cruz) pero se me borró todo, qué paja. A mi viejo siempre le gustó mucho viajar (y siempre hacíamos todo en auto) así que conocí muchas provincias, las únicas que nunca visité son Salta-Jujuy. Es un país hermoso.

Lo que más me gustó fueron las Cataratas del Iguazú, Mendoza y El Chaltén. Puerto Pirámides (cerca de Madryn) también es muy lindo como dijeron más arriba.

Tengo debilidad por MDQ también.

Al paraiso ya lo encontre y se llama “ruta de los 7 lagos” haciendo base en San Martin de los Andes. Es una belleza total ese lugar…(mañana subo un par de fotos)

Con lo otro (respecto a la joda), a lo que voy es que podes irte a San Juan si queres, haces turismo en la cordillera y blah, y luego tenes boliches en la ciudad. En octubre anduve por allá y fui a un boliche ahi en el centro (Ladran Sancho). Estuvo barbaro en todo sentido…

Tambien tenes boliches muy buenos en las sierras de Cba, o si te vas a Mendoza, etc…de joda en vacaciones podes salir a cualquier lado y la vas a pasar de puta madre…Igual, yo cuando voy de vacaciones prefiero aprovechar mucho mas la vida “diurna”. Es un gasto grande de guita como para andar saliendo todas las noches y despertarte a las 2 de la tarde quebrado…

Igual que tampoco me gusta lo de ir a un lugar y quedarte anclado ahi. Que se yo, fuiste a “Garopaba”, no me vengas a decir “conozco brasil”…no, conoces solamente ESA playa. Nada mas. Si yo me voy, quiero al menos pasar un par de dias recorriendo la zona.
Cuando fui a San Martin de los Andes, pase por Villa Mercedes, pare una noche en Victorica (La Pampa), pase 2 dias en neuquen. Luego en SM, fuimos a la ruta de los 7 lagos y de ahi hasta villa la angostura…Cuando fui a Mendoza tambien me movi, fui para potrerillos, iba a ir a villavicencio pero un problemita tecnico me lo impidio, pero la idea estaba, etc. Me gusta moverme y conocer…

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Estuve en el Atuel! HERMOSO lugar. Y mas si te gusta como aficionado la geologia y ver las formaciones, el desgaste de las montañas, los cambios de colores, etc…

El camino de los 7 lagos es una cosa de locos.

Es espectacular como todo en esa zona, belleza neneeee.

HARRRMOOOSSOO… tengo 24987395874982 fotos, despues subo alguna

Llevalos a Cuzco, ahí hay joda y paisajes de la puta madre, alto combo. Lástima que a los 13 cuando fui y con mis viejos sólo disfrute el paisaje :cry:

Muy buenas las fotos de este post de Taringa. Genial la cueva de las manos en Santa Cruz, vas por las pinturas y te quedas por el lugar, es hermoso.

Argentina en Fotos! belleza inmejorable! - Taringa!

Hace unos días volví de ver los géiseres (norte de Neuquén) y de conocer Valle Hermoso (Mendoza), entre otras cosas…
Si pueden ir, vayan.

Maravilloso país…
No creo que ninguno nos supere. Argentina tiene todo tipo de paisajes.

La costa de Mar del Plata, un día soleado que el mar se vea celeste y con todos los edificios ahí de fondo debe ser de las más lindas que hay.
Igual la noté bastante descuidada a la ciudad sobre todo en la zona del Puerto y Punta Mogotes, por ahí es culpa de Aldosivi (?)

es facil culparnos a nosotros…pero es mas facil culpar a Aldosivi, el nos hace quedar mal!! (?)

Jaja tanto lo doian que un partido de basuqet lleva 10 veces más gente que uno de fútbol en Argentina jajajaja

Los Esteros Del Ibera-Corrientes

En casa tienen la puta obsesion de irse a Mendoza, Cordoba, San Luis, por las montañas… yo me muero por recorrer el norte. Culturalmente, debe ser lo mas rico que tenemos, que ademas se complementa con los paisajes. Algun dia ire a Tucuman para mandarme recorridas por los alrededores

Es mas, este año fueron a Mendoza (yo a Gesell), algo que vienen planeando desde hace tiempo: nada que ver a como se lo imaginaron y como seria. Mendoza capital no le gusto para nada y salvando una recorrida a las montañas donde pusieron el himno cuando doblaron en una curva que daba la vista a paisaje de la reputa madre, no le gusto mucho como fue todo

Yo fui el año pasado, anda de cabeza, es hermoso.

Como ya comentaron algunos, Talampaya:

Fui muy de chico, quiero volver este año y también hacer Laguna Brava:

Famatina (aunque no sé como estará ahora con el asunto de la Minería)

La puta che, que hay mucho país por recorrer.

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------

uno de los lugares que espero se me de conocer es Salta este año, y con suerte capaz Corrientes el verano que viene.

San Martin de los Andes es el lugar con mejores paisajes en la Argentina, y eso se lo peleo a cualquiera. Mañana subo unas panoramicas que saque este año, voy hace casi 8 en invierno (esqui, chapelco) y en verano a la playa.

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

el Lanin queda en el Huechulaufquen, cerca de Junin de los andes, hermoso tambien, es una zona muy tranquila en la que te reciben muy bien

Que no les gusto de Mendoza capital?? que se imaginaban que iba a ser?? una especie de suiza?