Madryn si no fuera por Playa Unión sería la más fiera de todo Chubut :lol: Está lleno de algas, el agua está helada y la arena está podrida
La mejor de Chubut es Puerto Pirámides, agua cristalina y caliente. Estoy 100% seguro que es la segunda mejor playa de Argentina.
Y la mejor es Las Grutas, en Río Negro.
Que barbaro, la cantidad y diversidad de paisajes que tenemos aca en este pais es increible, visto en muy pocos lugares en el mundo, y que poco que lo aprovechamos
Tira mas data andres, a mi ir a la costa mucho no me cabe, es mas lo dejo como ultima opcion siempre, prefiero ir mil veces de viaje por el interior, es otra vida, una tranquilidad que en la costa no la encontras
ah el noroeste salteño es espectacular, agrega San Antonio de los Cobres y el tren de la nubes
Hace algunos años visité este lugar con mi familia y me encantó! Si mal no recuerdo, está a más de 4000 metros sobre el nivel del mar. Se sube por una cuesta asfaltada que bordea la montaña.
Bajar de la montaña despues de caminar por 6 horas y tomarte una birrita artesanal ahi no tiene precio(en realidad si, te cobran hasta por respirar, pero vale la pena)
Una de las primeras “vistas” que tenes cuando subis:
El fitz roy
Y el lago con el fitz roy atras
Te tiras en la playita a comer despues de caminar por 3 horas para contemplar la vista y no queres saber mas nada de la vida.
Si tienen la oportunidad tienen que conocer el sur argentino.
Que Bello país!
Las unicas provincias que conozco son (además de Bs. As) son Cordoba (fui de viaje de egresados de primaria) y Neuqeun (tengo un matrimonio amigo de mis viejos), y te digo que es precioso el lugar.
Me acuerdo que fuimos al chocon y al lago Ramos Mejía y te caes de culo.
NO tengo las fotos que saque yo, pero acá dejo 2 que saque de la web: