¿Conocés estos Lugares Argentinos? Entrá...

Madryn si no fuera por Playa Unión sería la más fiera de todo Chubut :lol: Está lleno de algas, el agua está helada y la arena está podrida

La mejor de Chubut es Puerto Pirámides, agua cristalina y caliente. Estoy 100% seguro que es la segunda mejor playa de Argentina.
Y la mejor es Las Grutas, en Río Negro.

Soy tan sidoso que no fui nunca.

Tenés menos naturaleza que Charles Manson. ponele…

Lago Futalaufquen, me encantan estos paisajes…

QUE BUEN TEMA!!!

No lei todas las paginas… Pero estoy seguro que este no lo pusieron.

EL ANFITEATRO. En Cafayate, Salta.

Es increible este lugar. Es un agujero que se hizo por el viento en el medio de la montaña salteña.

Tiene como una entrada angosta que corta toda la montaña.

Y cuando entras se abre todo en un circulo gigante casi perfecto.

Lo mas increible de este lugar… Es la actustica que tiene.
Hicieron estudios cientificos que decretaron que tiene MEJOR ACUSTICA QUE EL TEATRO COLON.

Les juro…

Es emocionante entrar ahi y escuchar la musica que tocan los lugareños.
Siempre hay uno o dos con un sicus y un charango tocando musica del lugar.

Posta, se te caen las lagrimas de la emocion en ese momento.

ES INCREIBLE.

Por favor. Si van a Salta, o si van al norte diria… NO SE LO PIERDAN POR NADA DEL MUNDO.

---------- Mensaje unificado a las 05:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:38 ----------

Ah.

Y dos cosas mas que me olvidaba.

AGUANTE ARGENTINA LA CONCHA DE SU MADRE.

Y la otra.

Que carajo hago viviendo en Bs. As?

Que hermoso pais.

También están en la lista para subir :stuck_out_tongue:

Dejame agregar que si van para salta no se pierdan por nada del mundo Cachi ni Cafayate!

Tengo menos viajes que los Pomar. Me llevás a algún lado putito? Yo pago la nasta.

//youtu.be/rlUYS77rdSA

Cualquier cosa que te conteste va a sonar muy “Secreto en el montaña”. Tenés que venir para chubú, gato.

No quiero terminar prostituido en un puesto de choripanes de Trelew.

Que barbaro, la cantidad y diversidad de paisajes que tenemos aca en este pais es increible, visto en muy pocos lugares en el mundo, y que poco que lo aprovechamos

Tira mas data andres, a mi ir a la costa mucho no me cabe, es mas lo dejo como ultima opcion siempre, prefiero ir mil veces de viaje por el interior, es otra vida, una tranquilidad que en la costa no la encontras

ah el noroeste salteño es espectacular, agrega San Antonio de los Cobres y el tren de la nubes

Jaja, pero eso es si tenés suerte…

Salinas Grandes de Jujuy

Hace algunos años visité este lugar con mi familia y me encantó! Si mal no recuerdo, está a más de 4000 metros sobre el nivel del mar. Se sube por una cuesta asfaltada que bordea la montaña.

Para llegar a las salinas se sube, y baja, por la cuesta de lipan, que llega a mas de 4000 msnm… un lugar espectacular

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El parque nacional El Chalten es espectacular.

Esa es la villa

Bajar de la montaña despues de caminar por 6 horas y tomarte una birrita artesanal ahi no tiene precio(en realidad si, te cobran hasta por respirar, pero vale la pena)

Una de las primeras “vistas” que tenes cuando subis:

El fitz roy

Y el lago con el fitz roy atras

Te tiras en la playita a comer despues de caminar por 3 horas para contemplar la vista y no queres saber mas nada de la vida.

Si tienen la oportunidad tienen que conocer el sur argentino.

Estoy seguro que este todavía no lo pusieron, es en La laguna de los reyes, en Mendoza:

En Corrientes tenes

Los Esteros del Ibera

Yacyretá

Que Bello país!
Las unicas provincias que conozco son (además de Bs. As) son Cordoba (fui de viaje de egresados de primaria) y Neuqeun (tengo un matrimonio amigo de mis viejos), y te digo que es precioso el lugar.
Me acuerdo que fuimos al chocon y al lago Ramos Mejía y te caes de culo.
NO tengo las fotos que saque yo, pero acá dejo 2 que saque de la web:

Queda acá en Las Heras, en frente del estadio de Huracan… Que buena gente hay por ahí, vale la pena visitarlo…

Laguna del Diamante en Mendoza