Comparto… aunque también te deja sin un buen billete que te deja el sponsor y no es que justamente nos sobre guita. Igualmente me parece bien que no hayan aceptado ofertas que fueran bajas para la pretención.
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
Ahí vi la repetición en la tele, para mi es foul eh, traba la pelota con una pierna y le pega al jugador con la otra. Por lo menos para mí eh…
Mas alla de que hizo jugar bien al equipo o al menos mejor que nosotros actualmente, el ogete que tiene Holan la concha de su madre, no lo puedo ni ver al sorete ese, por el y por Moyano creo que quiero que pierdan esta copa mas que por los jugadores y el club en si, maldigo el dia en que se arrepintió y volvió, sino estos hijos de puta se venían a pique, son capaces de salir campeones de vuelta en Brasil pero después se bajan la tanga contra la bosta, ya me la veo venir, otro Flamengo pecheándola de local se me hace que va a ser Gremio
Por eso digo que para mi, traba la pelota con la izquierda y le pega con la derecha al jugador (en la misma imagen se ve), para mi es foul aun en la foto, en el movimiento del partido es foul para todos los árbitros.