que copa ganable era la libertadores la puta madre
libertadores y recopa al alcance de la mano teníamos
a estos soretes de indesingente lo protegen los periosidas jamas , pero jamas les recuerdan el descenso ojala se coman 47 mil goles, y el var lo van a usar ahora bien para recontra cagarnos el 14
Hoy un amigo del Rojo tira no quiero que gane el Madrid porque se aleja mucho en las copas… chances de no estar cagandome de risa ahora ?
Jajaja mira ese gl
No te la puedo creer… Lo que es tirar un buen centro picante.
Pega el ritmo o si no GREMIO VA A COGER
Fue en contra
por qué no grita los goles de River asi? vignolo hijo de mil puta
hermoso centro, hace cuanto no tiramos uno
ESE arquero tiene sida
Pero no puede ser más boludo éste brazuca.
La mística de TuRiver de mufar
ves que a pesar del var se puede seguir jugando a la misma intensidad gallardo
El centro iba a las manos el de gremio q cabeceo la cago no se de que centro venenoso me hablan
igual la veo dificil
“una movida de los hinchas con el hashtag #TodoRojo…” en realidad si tenia todo pero con color rojo cosa que ni se notaba igual, de movida de hinchas no ha de tener un carajo los mismos de Puma habrán promocionado esta edición limitada para vender
El foul del gol de Independiente el lateral de Gremio le saca la pelota limpia.
Por otro lado que vergüenza un periodista argentino recién que se hacia todo el brasilero con tonada para preguntarle algo al Dt de Gremio pero decia las palabras en castellano y no en portugués, impresentable
Igual creo que este año vamos sin sponsor en el pecho, el resto sí, estaba todo en un rojo más oscuro.
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
Posta que no me la acuerdo, igual sí, fue malo en general el arbitraje, quizás como hincha de Independiente me quedaron más esas que cité, aunque también admito las de Giglioti y Domingo.
como los envidio, una hermosura no tener patrocinador en el pecho. NOB está así actualmente y le queda bárbaro a la casaca