Conmebol Recopa Sudamericana 2018: Gremio campeon

El var no se usa con las faltas que “inclinan”… esas se cobran o no.

La puta que te pario Retrasardo nos convertiste en un equipo sin huevos.

Arthur es una bestia hace jugar a todo Gremio

Uofff los huevos que pone independiente con uno menos

#respect #TodoRojo (?)

Luan tocó solo una pelota. Es recontra hiper lagunero. Al menos la que toca suele marcar algo de diferencia.

Que asco como trata de compensar ahora el árbitro. Dos amarillas inexistentes a Gremio, la primera ni fue falta, y de esa pelota parada viene el gol de Independiente. La segunda sí fue falta, pero no era amarilla ni en pedo, de hecho es más un choque. Y a Domingo le tenía que sacar roja de una, le sacó amarilla nomás y encima dejó seguir como si nada.

Indepte genero con uno menos, mas jugadas que nosotros los ultimos 3 partidos. Posta.

1 me gusta

relativo… lo expulso a giglioti…
si quisiera inclinar hubiera desestimado lo del var.

Vignolo quiere sacarse el olor a caca que viene dejando hace un par de años haciendose que hincha por el rojo, lo hizo en toda la sudamericana, como sus colegas como Diego Diaz sienten demasiado el olor a podrido que libera busca zafar con otros equipos mientras no sea River.

1 me gusta

#TodoRojoOscuro

Para mi empezó a inclinar después de esa expulsión. Pero es relativo a cada uno

1 me gusta

da un poco de verguenzita que con uno menos, le juega de igual a igual al campeon de america, y nosotros no le llegamos al arco ni a olimpo ni a varnus.

2 Me gusta

Que envidia me da ver jugar a Independiente en este nivel…

El rojo esta en modo river 2014/5, a una escala bastante menor

El falso patriotismo de Vignolo

1 me gusta

Juegan bien pero son bastante pelotudos en los dos arcos.

Vignolo es despreciable aun siendo fana de River. Me da profundo asco.

Parrafo aparte, en la popular metieron menos gente q nosotros jugando contra Merlo en la b.

no entiendo el sentido de quedar como el orto queriendo compensar…
aparte de evidenciar mediocridad como arbitro…

Caprichito toma nota, intensidad, juego, juego directo, sin toques intrascendentes a los costados.

4 Me gusta