Conmebol Recopa Sudamericana 2018: Gremio campeon

Aprende muñe, con uno menos, al campeon de america, de igual a igual.

2 Me gusta

Que equipo pecho este Gremio. Me acuerdo cuando contra el Real madrid intentaban tocar de un lado para el otro y Kannemann se fue de 9 recontra podrido jajaja

vignolo me da mucho asco

1 me gusta

si la clavaba esa no terminaba mas la polemica

Si eso terminaba en gol era un escándalo.

Digan que la última jugada no terminó en gol del Rojo… Un horror lo del árbitro.

1 me gusta

Mirá cómo terminó el partido. La última jugada fue escandalosa, falta alevosa en la cara del árbitro de Menéndez, y encima el partido había terminado, el árbitro deja seguir para darle la última chance a Independiente.

1 me gusta

Al contrario, iba a ser muy divertido ver que un minuto despues lo anulen por el VAR.

Era terrible si hacía el gol Menendez al final, jajajaja. Más allá de eso, está jugando un montón el pibe, un gran refuerzo.

Ahora, Giglioti está bien expulsado, pero era para echar a Jeromel (o como sea) cuando le pega el tacazo a Fernandez, a su vez también podría haber amonestado antes a Domingo y (si hacía las faltas que hizo después), echarlo. Me pareció malo el arbitraje en general, al final del primero le cobra una falta a Meza al lado del area, inexistente.

Qué pasó con la casaca del rojo que no tenía sponsor, marca ni escudo?

Jugaron bien para ser 10 casi todo el partido. Pero como los inflan la puta que los parió. En la sudamericana no jugaron contra nadie. Y el flamengo jamas estuvo a la altura. Te saltan con la boludez de la mistica y toda esa gansada, y hasta hace poco no figuraban en el continente hace años

La vende cambiada hablando del heroismo de Independiente…DE LOCAL !!!

Mamita…si eso nos pasaba a nosotros, decían que somos amarretes, cagones y otros epitetos similares.

3 Me gusta

La falta del gol del rojo es un chiste, encima amonestan a moura.

El penal del “titulo” en maracana es igual al de toni kroos hoy o peor…

Ojo

Eso quiero ver en River ¡! El fútbol moderno lo exige así.

y los del var… bien gracias…
o sea. los arbitros se pueden ekivocar. es la de siempre.
solo que ahora tambien se ekivocan los del var…
cada vez esta peor esto.
entonces trankilamente tienen no se cuantas alternativas mas para zafar. tanto el referi como los del var. se pasan la pelota y listo. porque nunca van a declarar. salvo pasado mucho tiempo.
pero lo del arbitraje localista siempre fue asi eh. toda la vida.

que bien juega Independiente y con un plantel baratisimo !! para aplaudir
me gusta sentarme a ver los partidos de independiente, como aquel central de coudet, nob de martino, son equipos vertiginosos con intensidad que da gusto verlos jugar

la expulsion lo condiciono e igual lo supero hasta que se quedo sin piernas
perdio tipos claves el rojo como barco y tagliafico y sigue jugando igual de bien, eso es un trabajo y eso es un equipo

alla no tengo dudas que lo gana Independiente, Gremio no tiene nada, son horribles

ah, lo unico que cuestiono es que no entiendo como puede ser suplente Leandro Fernandez y Gigliotti titular !!

2 Me gusta

Se quedó sin piernas, sabes lo que es jugar una final 1 hora con uno menos? con el esfuerzo del primer tiempo encima

Si, fui parte de un plantel de futbol amateur en cancha de 5 y nos paso eso en una final, terrible.

1 me gusta

Nos quejamos de adidas y mira lo q es la camiseta de independiente, que espanto

se estan garchando a todos los rosas, nose que onda recuperaron la mistica no entiendo mas nada. Igual los cojemos siempre asi que no me preocupan.