Puro fulbito para hacer tiempo. No hay ningún que meta una diagonal
Zafaron, eh. Cerquita Gremio.
Porque lo odio.
como me agrada kanemann
No es un payaso, es hincha de Independiente
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
Mmm, eso suena excitante!
Tengo a penas 40 segundos de delay con el flow de cablevision. Que hdps
Ffffffffffffff. Uhhhh.
Dos cosas. Una que bestia Kanemann lo que le falta con los pies le sobra en sangre y otra que evidente lo mal que se llevan lopez y virgolo parecen dos divas, moria casan y susana, se quieren robar el protagonismo los dos.
Es imposible, ya cuando revisan una jugada se pierde facil entre 5 a 7 minutos, si se revisa todotermina a las 3 horas.
Para mi se deberia usar para ayudar al espectaculo y a los equipos no para los arbitros que al final quedan mas cuestionados que antes.
Acecha Gremio…
Y pero la regla es asi, en el rugby se usa como te dije y no duran 3 horas los partidos… Es simplemente saber usarlo, y eso que son MIL veces mas dificiles de revisar las jugadas del rugby
No se nota el hombre de menos, de todas maneras.
Menos ganas de ganar estos sopa du macaco
Agarraron a uno de Racing infiltrado con la camiseta de Gremio.
Se lo llevaron preso. Que se joda…
un empate me parece justo
Re exagerado Vignolo
Calmate un poco!
Pero el rugby es otra cultura, el respeto al arbitro es fundamental. En el futbol se les van de a 20 para matarlo cuando cobran algo dudoso
Independiente jugo bien el primer tiempo, el segundo fue flojisimo, zafo porque Gremio tmb jugo mal
qué robo, le deseo lo peor a independiente
Otra más del sabio [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];