Es muy muy fea la casaca de independiente, no se que mierda flashearon, mira que es bastante simple como para cagarla así. Parece que la sacaron del carnaval de gualeguaychu.
Andá al foro del rojo. Tenes pocos mensajes, y casi todos hablando de idpte y tirandole flores a lautaro martinez para despistar. Admiti que sos del rojo, no pasa nada… pero dandotela de hincha de river quedas mal
Jajajaja, vos decís que viene encubierto? Me parecería una boludez, yo como hincha del Rojo, nunca le diría “rosa” a mi equipo, más cuando abiertamente se puede decir que uno es hincha de otro club.
No juega Arthur la puta madre.
Listo Q.E.P.D Gremio.
jajaj que orto los de Independiente… siempre falta el mejor jugador del rival. Serie definida.
A mí me gusta la camiseta que van a usar hoy. Especialmente el hecho de que no se noten las publicidades; me hace acordar a las camisetas viejas, y a cuando jugaba en la escuelita de fútbol de River, que cuando íbamos a jugar un amistoso contra algún otro club nos poníamos unas camisetas de ese estilo, sin inscripciones ni nada más que la banda y un número atrás.
Me coparía una de River que sea así, que a simple vista sólo se distingan la banda roja sobre el blanco impoluto. Lo que no me gustó es el plateado de las dorsales.
10 horas antes adentro del estadio los muchachos de Sugar Free. Que no se note el cagazo
por que no juega?
Sigue con la lesión después de la patada que le dio un caballo de Lanús (creo que el muerto de maxi Velazquez) en la vuelta de la final pecheada por los villeros horrendos.
Tremenda patada fue como para no seguir lesionado. Un baile les estaba dando
Ya empezo mariana a llorar.
Le acostaron esta final a viñolo ¿no había relatado la ida?
Que feos los numeros de la camiseta de independiente por favor… Que les cuesta poner unos blancos copados o unos negros
Hoy tiene que perder la mafia de Moyano
linda vestimenta del rojo
Ni chances de que pierda Independiente… Gremio sin Arthur es un equipito.
Gana el rojo 3 a 1 fácil
amarilla por un choque al minuto jajaj
compradísimo el árbitro
Volvió Closs
Yo hubiese puesto a Romero de titular antes que a Fernández. Muy flojito el negro para aguantar la pelota