Confirmado? Vuelve Gallardo

ya veo a gallardo siendo figura contra boca y la hinchada incluyendo los que estan hablando mal de el aca gritando “muñeeeco muññeeeeco”

Anda cambiando el “Abrazos, Martín” por un “Me cago en River, PUTOS”.

uhhhhhhh tamos todos
q desastre

vamo muñe!

yo cambio al creador de juego ahumada por gallardo.:slight_smile:

Yo te cambio a ahumada por canilleras y gatorade para todo el plantel por 4 o 5 fechas…

a este tipo algunos le llaman lider??? debe ser el 10 mas pecho frio de la historia de river.

si pipo, que no pidio al lacra garcardo, se deja convencer, entonces empieza a convertirse en chirolito. siempre lo mismo, nunca un proyecto puede comenzar de manera seria en river. todavia gorosito no asumio y ya tiene este quilombo, porque nadie puede querer a un jugador que si un dia decide que no le gustan los rulitos de pipo le hace una cama.
no al lacra garcardo.

nose hasta no verlo no lo creo, pero que se yo ami me gusta como juega

Me parece que te estas olvidando de Noexisto Peralta.

Si viene Gallardo definitivamente nos vamos al re carajo, hasta la Promoción no paramos.

Un jugador que está completamente de vuelta, camarillero y cagón (se hacía echar a la primera de cambio cuando el partido se ponía caliente), solo viene a traer problemas.

Se pueden traer jugadores experimentados que no estén completamente de vuelta, no?

Gorosito no va a decidir ni a q hora va a empezar el entrenamiento.

vamos muñeco yo te banco entre tantos “NO”, a pesar de que no estes en condiciones fisicas como se dice, yo se que vos podes ponerte el equipo al hombro para salir de una malaria historica de river, como la de estos tiempos, y luego muchos van a empezar de nuevo a corear tu nombre

como no triunfa i les cierra el ojete a todos

A mi me gusta como juega gallardo, pero no me gusta esa parte de qe se hace echar en los partidos importantes.
Ojala no hayan problemas con el burrito, ya qe si los hay seguro ortega no va a qerer volver por gallardo.

ESO QUIERE DECIR QUE SE OCUPARON TODOS LOS CUPOS??
1 ABREU
2 ORTEGA
3 DOMINGO (NO ESTOY TAN SEGURO)
4 GALLARDO

QUE CAGADA!!

vallan preparando el colchon q la cama la trae el muñeco

Que bueno lo que faltaba, otro golpista que se suma a abreu y tuzzio. Este cagón hijo de puta cuervo puto. Yo pensé que no se iba a poner nunca más la de river pero no, le sigo pifiando, por qué no viene solari o d´allesandro, no tiene que venir este muerto que está para el retiro. Ah me olvidaba, que boludo, estoy hablando de river, estoy hablando de aguilar, ahora entiendo.

Te re banco Muñe!

El equipo del cornudo, del borracho, del maricon que araña, de los pendejos come gatos, jaja, que desastre por dios, en que te convertiste River? Somos un desastre mal pero mal en serio, vamos camino a las peores humillaciones y cargadas de la historia, el 2007 y 2008 no van a ser nada con lo que nos espera. Y sigan cantando muchachos, sigan con el “Ay che bostero, mira que distintos somos…” mientras Aguilar nos hace mierda.