Confirmado? Vuelve Gallardo

Y que se le va pedir? Si me decis un Veron o Riquelme a los 34 por lo menos la pegada la van a mantener… el inservible este ya hace años que no puede levantar la pelota mas de 1 metro

joyaaaaaa…vamor river…el mundial de clubes el prox objetivo…no podemos andar con chiquitas…

pero quizas se complementen bien con los otros dos, ojala

me parece bien que vuelva el muñeco!

te banco muñe

jajajajajajajjajajajajajajajjajajajajaj Gorosito en River no va a tener poder de decision ni siquiera para elegir a que hora empieza la practica.
Ademas si hablamos de la capacidad del tecnico de rulos para elegir refuerzos Gallardo encajaria perfectamente en su poca capacidad para realizar esa tarea. En Argentinos el equipo lo armo Caruso Lombardi

Y a quien mierda le importa???

Eso es algo que no se suele ver muy seguido en la gente que rodeo a River en los ultimos años Israel, Aguilar, Gallardo, Passarella, solo lo vi con Simeone, Merlo y Astrada

Cuando crees que no se puede caer mas bajo te encontras con noticias como estas :frowning:

Y a quien mierda le importa???

y a vos quien mierda te lo dijo???..
no te peines que no salis en la foto,nabo,.

Resucitemos al General San Martin…

Es la palabra que al instante me remite a Garcardo.

Bueno, Aguilar no para de destruirnos… Ya tuvo su oportunidad, tuvo tiempo y equipo para ser líder y campeón bajo su mando. ¿Qué pasó? Es un cagón.

NO A GALLARDO

Ojalá no te equivoques. Estoy encerrado estudiando sin tele ni nada, es mi pequeño recreo y me encuentro con esto…

Ay, ay…

Todo bien flaco, si entras a un foro de River y encima en la seccion “Campo de juego” que es para hablar del futbol de River, no hables cosas Carrasco que solo te importan a vos.

Crea tu propio foro pro Carrasco y Lugano y anti Ramon Diaz y listo

No da para arrancar la novela denuevo, ni me jode que le digas golpista a Gallardo, pero me parece que no fue una volteada de Gallardo lo de Merlo eh…por lo que tengo entendido no fue tan asi como lo pintaron.
Igualmente, volviendo al tema, 33 de gallardo…viene a retirarse aca y 35 de Ortega q gracias a ese fisico que tiene, sigue vigente, no como cuando tenia 20 pero si se cuida es muy util al equipo.

a vos que et importa lo que yo digo??? sos mederador para decirme que puedo hacer??? si no te gusta lo que digo no lo elas y listo…ademas hice un comentario a un forista (m que no sos vos, no se xq et hiciste cargo al contestar), no abri un tema…y si teens un probelma personal conmigo ( me parece que es asi xq contestas todo lo que digo aunque no sea para vos) lo hablamos…asi que todo mal…ignorame, hare lo mismo.

No me interesa ser moderador, pero cuando entro a un foro de River me gusta ver coasas de River, listo ya esta tampoco es para que te calientes tanto

Coincido, es el problema, ya no quedan dudas que esta dirigencia realmente nos quieren quitar toda la gloria… no hay un proyecto serio… con respecto a lo de Gallardo-Ortega, yo tenia entendido que ambos no se llevan bien, como pueden estos dirigentes juntar a estos jugadores y en la delicada situacion en que estamos?? saludos.

Ojala la rompa el muñe, si es asi como dcis vos q viene!!..y el Burrito?? :cry:

UUUUU YA ME IMAGINO EN PARTIDOS DEFINITORIOS… HACIENDOSE LESIONAR, EXPULSAR, ARAÑAR…MMM INTERESANTE…

Con gallardo de enganche los delanteros de river se cansarian de hacer goles… que clara la tiene el muñe, ojala venga.

No me parece mal que vuelva Gallardo habria que ver que le puyede ofrecer a River. Espero que liderazgo al menos en el frente de atauqe por que en reliadad necesitamos mucho caracter para levantar este muerto que se esta gestando.

MUÑEEEEEEEEEEEEEEE, MUÑEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Lo que nos faltaba, cartón lleno.

Muchachos, el año que viene voy a putear tupido. :evil:

Abrazos, Martín.