Confirmado? Vuelve Gallardo

Somos 2! :evil::evil:

Este…Bueno, para todos los que ayer no me creian…Ahora todos los medios se hacen eco de MI noticia.

¿¿¿y gorosito??? que onda aceptando a un golpista, camarillero y cagon sin chistar? ahora sera nestor raul “pipo” chirolito.

que desastre:confused:

Me gusta…ojala venga.

[b]me gustaria verlo un par d partidos… todos dicen lo de los cupos… y yo escuche x ahi ( no recuerdo donde ) que se van a liberar bastantes … lo voy a bancar al muñe, x el simple hecho de q no hay liderazgo… no me gustó su ultima etapa en River… pero bueno… habra que ver que pasa…y x el tema de lesiones y todo eso yo pregunto… todo lo quieren hoy a Aimar en river no ?.. yo tb… y las lesiones ??.. es relativo… habrá que esperar muchachos…

salu2[/b]

lo unico q pido q no empiecen a putear antes de que juege

AY DIOS, POBRE RIVER!!!, POR FAVOR QUE VENGAN JUGADORES COMO LA GENTE, SINO VAMOS A TERMINAR JUGANDO CON YUPANQUI.

¿Vuelve Gallardo? Ahhhh, que bueno, che…

lo banco

el gallardo de la ultima etapa se puede quedar muy comodo en usa…
los tiros libres no pasaban la barrera quedaban enganchados en las pelotas de los defensores rivales, los cornes eran con miedo bombeados para que cualquier delantero nuestro haga falta para cabecear, cayo muy bajo en los clasicos.
y encima se fue de river por una deuda enorme y ahora vuelve??? si bine es su trabajo… volverias a un lugar dnd te deben guita???

No hay noticias sobre el Pocho Insua?

Con relación a los cupos, lo que quiere hacer River es pedir que Abreu y Domingo, por incumplimiento de contrato, no ocupen cupo, ahi ya tendríamos 2. Ortega es rescisión de préstamo, por lo que a menos que Vila se baje los lienzos e invente que no pagaron nada, ocuparía 1 lugar.
Después tenes 3 lugares más, de los cuales, 1 podría ser Gallardo. Con lo que quedamos con 2 cupos.
Teniendo en cuenta que Gorosito dijo que con Vega se arreglaba, la llegada de un arquero, sería solo para la copa, no para el campeonato, habrá que ver que se refuerza con esos 2 lugares.
Centrales? no creo porque hay muchos a pesar de los que se van.
Volantes? acá esta la clave para reforzar, un volante zurdo.
Delanteros? no creo porque hay muchos.

Para mi hay que comprar un 3 y un 11. el Tándem Ferrari/villagra Augusto por derecha y por izquierda armar algo similar.

cuando dicen no me gusto se segunda etapa en river, se acuerdan del grito “para el muñeco la seleccion…” y eso fue en 2005 ya eh

Gallardo + Ortega + Barbreu + Tuzzio + Ahumada + Gorosito… Joya ¿eh? Nos va a ir genial…

Por dios, lo que se viene.

Pfff… Tambien se llego pedir la seleccion para Comizzo… :roll:

Su 2do ciclo fue patetico, Juan, no me podes negar eso… En 3 temporadas y media, jugo 14 torneos y gano uno solo en el que jugo 15 partidos (acompañado por Cavenaghi, Salas, Mascherano, Coudet, Montenegro, Lucho Gonzalez). se la paso tirando corners para pitufos, cada tanto estaba lesionado, haciendose expulsar en partidos recontra super clave, armando cabarets para echar tecnicos y poner los que eran de su familia y encima, como buen camarillero, se lleva para el orto con Ortega, y no hace falta ni aclarar que me quedo mil veces mas con el Salvador Jujeño antes que con el muñeco golpista…

Si en 2006 gallardo ya no podía levantar la pelota en los tiros libre, ni quiero pensar cómo va a venir 2 años más viejo y aburguesado.

Recontra confirmado. GALLARDO NO VIENE. Es una bomba de humo. No le demos bola

ni en usa jugaba gallardo, que quiere venir a hacer a river, por favor, y algunos periodista venden que la hinchada esta ilusionada con las contrataciones de Ortega, Gallardo y abreu, despues de la peor campaña de la historia, vamos a salir con esto, la verdad despues de los robos de aguilar y estos jugadores a lo unico que podemos apostar es a hacer 25 ptos, para no estar comprometidos con el descenso, si a esto llegamos

Eso de no ganar corre tanto para él como para los otros que nombras. y no creo q masche, cave o lucho hayan tenido un ciclo patetico en river. Ni hablar de aquellas grandes figuras de los 18 años. para mi no fue malo, al contrario. Fue de lo mejor de river en esos años. no se si el mejor, pero siempre entre los 3 mejores sin dudar. Lo de las expulsiones es algo que tiene que corregir, aunque sacando la de boca ninguna otra fue decisiva en el descenlade de ningun partido. Pero es una cuestion de gustos. Yo creo que si no pasaba lo de merlo hoy la amplia mayoria bancaria al muñeco, aunque igual me parece que hay una mayoria que lo banca aunque no como cuando volvio alla por 2003.

Si esta en nivel de volver eso no lo sé. Han pasado dos años de su ida, y cuando se fue ya fisicamente no estaba a un nivel optimo, aunque sus ultimos partidos en river fueron bastante buenos igualmente. El tema es que viendo lo que paso en river desde que él se fue, fue mucho mas patetico que lo anterior. de pelear arriba a el ultimo puesto, de dos semis, a eliminacion en primera ronda y eliminacion mas bochornosa de la historia.

En custion, yo lo banco.-