Confirmado, SOY PIEDRA: Cappa DT River Plate...!

[quote=“migue_17, post:158, topic:74629”]

y huracan no empleo esas cosas q nombraste?? hoy le anularon un gol de pelota parada. Juego asociado en casi todos los partidos, de federico, pastore el 8 y el 11 (todos tratando de crear). Este huracan tubo de todo!

El real de los galacticos (era 1) gano todo! Despues un boludo q no supo manejar el vestuario cago todo. El barcelona q este año gano todo el año pasado se comio 4 del real, dio lastima en champions
[/QUOTE]algo le falto,porque no fue campeon…!!!igual,la campaña fue enorme con jugadores que no los conoce ni la madre,pero desmerecer el titulo de veles porque “huracan jugo buen futbol” no me parece justo(si se puede decir asi).

el river de ramon era una verga… tocaban la pelota 30 veces antes de llegar al gol… se ponia aburrido ver como bombardeaban al rival, como llegaban los laterales, como el diablo era imparable… Como ortega y enzo no tenian un posicion fija…

[quote=“maxi452, post:161, topic:74629”]

logico si vamos al resultadismo, le falto y por algo no es campeon. Pero asi y todo fue el q mejor futbol tubo. Velez no fue ningun cuco (si hasta river le saco un empate:roll:)

Juán (Junín), ya está hermano. Largás siempre todo de manera muy exaltada, a lo que ayuda que varios empiecen a tratarte de “ignorante”. Ya te dije, bajá un cambio, porque los otros también se calientan, y empiezan las faltas de respeto.

Dejen de joder, y sigan hablando de fútbol. Cuando se habla bien de fútbol está bueno. Pero respetense.

Bilardista al máximo, ojo, yo quiero ganar también eh, mirá voca… jugando horrible, penales etc, ganó todo.

Y éstas son las cosas malas del fútbol, el que juega bien, no siempre gana, igual Velez tampoco fue malo, hoy jugó con huevos, bien en momentos.

Pero el Barsa tiene tiki tiki, jugadores de nombre, y gana todo.
Italia todo lo contrario es el campeón del mundo.

Pero sos muy extremista, no te gustó ver el fútbol de huracán?

A ver: Clasificación histórica a la Copa UEFA y mejor campaña de la historia con Tenerife. Campeón con Real Madrid luego de 4 años de sequía. Campeón en ligas menores como Perú y Sudáfrica. Excelentes campañas con equipos en quiebra y jugadores de rol como en Huracán y en Racing. Gran campaña en Banfield…

el river de ramon en el 2001 q perdio el campeonato vs racing era mucho mejor q la academia, sin embargo por un gol q lograron meternos en un partido q estabamos 1 a 0 controlando las cosas se les dieron a ellos. Y mira los jugadores q tenia river en ese momento.

Ok!

Abrazo!

Respeto que defiendas tus posturas con argumentos pero lo unico que te pido es que leas bien las cosas que pongo…

-Yo hable de VARIANTES tacticas para intentar resolver los partidos que perdias o que no encontrabas el rumbo o para encarar partidos importantes como el de hoy (Velez trabajo en base a Huracan y no paso al reves, porque Gareca trabajo el parttido y Cappa no y por eso le fue mejor)… Guardiola por ejemplo en un partido clave en el Bernabeu cambio de posicion a Messi y ahi saco la diferencia del encuentro…
-Tambien hable de juego asociado y de precision en velocidad, Y ESO NO SIGNIFICA QUE SEA SOLO CUANDO TENES LA PELOTA, un equipo puede tener juego asociado en defensa tambien y puede ser preciso y veloz a la hora de defender tambien, todos estos atributos en defensa Huracan no los tuvo…
-Si Huracan hizo goles de pelota parada y tambien le hicieron muchos… No veas el futbol solo en lo ofensivo o cuando tenes la pelota nada mas…
No tengo bronca, no tengo resentimiento, son todos inventos tuyos, y tampoco me gustan mas los equipos con dos lineas de 4 (como termino Huracan hoy)… Simplemente me gustan los equipos TRABAJADOS, ofensivos pero TRABAJADOS, solidos pero TRABAJADOS, en ataque y en defensa tambien… El buen futbol no son 5 pases seguidos, el buen futbol como el de Barcelona, que es casi la perfeccion, se consigue con TRABAJO, no hay vuelta… Cappa trabajara a su manera pero no es la que a mi me gusta, la veo como muy basica y muy vaga, pero son opiniones…

Huracán mereció y debió ser campeón. Una lástima que el arbitraje haya definido este partido.

Huracán pagó no tener un 9 como la gente, Nieto es HORRIBLE. Y Vélez tuvo solidez defensiva y huevos para dar vuelta algunos partidos “claves” como aquel con Colón (todavía puntero) que iban perdiendo 2-0 y terminaron 3-2.

Una lástima que no haya salido campeón el buen fútbol…

Claro…

Pero te olvidas de nombrar a VALDANO…

Que raro que siendo periodista omitas este detalle…

Cappa SOLO que logro?

Gracias y abrazo!

Coincido. Mucho del mérito fue de Vélez, que entendió que el circuito ofensivo de Huracán no empieza en Pastore o De Federico, sino en Bolatti. Es por eso que, ante un mediocampo en el que jugaban Cubero, Razzotti y Zapata, no me parecía necesaria la titularidad de Díaz, y sí la del Maestrico.

Igualmente, creo que, como dijo otro forista, poner a Vélez como la antítesis de Huracán es un mediocre y mal intencionado juego periodístico. El tiki tiki es una forma de burla, no de identificación. Huracán fue más que eso. Y Vélez fue más que sacrificio.

Lo que da bronca es el contexto. Vélez fue un justo campeón, así como también, para mi, lo de Brazenas fue decisivo.

A que se le llama “mentira”:
Si decimos que Huracan juega mal, estamos siendo unos hiper pelotudos. Ahora si decimos que Cappa es un tecnico de “otra galaxia” como intenta instaurar cierto sector del periodismo o que algunos creen. Eso si es una mentira
Cappa me parece un creido que por su forma de declarar dice algunas boludeces que pasan inadvertidas

La proxima vez que a River le toque jugar una final, quiero que juegue como Velez hoy, o como Estudiantes el otro dia… con garra, con empuje, con convencimiento… no dejandose caer animicamente aun marrando un penal, peleando hasta el final, sacandola y reventandola en forma grosera para desanimar a un Huracan que cuando lo tuvo que buscar no llego ni una vez con claridad.

Es asi muchachos, resignense… el futbol alegre siempre termina con cara triste. Como la de Cappa hoy. Peleandose, gesticulando… Son demasiados los ejemplos, de uno y otro lado.

Los que GANAN son los Estudiantes, los Velez, los bosta, los Italia, los Grecia, los LDU, los Porto… los River del 86…

Para ganar con tiki-tiki, tenes que ser tecnicamente muy superior al rival. Como lo era el Brasil de Pele, hace ya taaaanto tiempo… o el River de Ramon, que igual no te ganaba un clasico, y cuando le toco jugar contra la Juve fue peor que Huracan hoy… Pero cada vez menos en todo el mundo se logra sacar una diferencia pura y exclusivamente desde lo tecnico y lo estetico.

Lo peor, es que… por una cuestion de marketing… si en vez de Huracan, Holanda 74, Hungria 54, Brasil de Zico en el 82 o los tantos equipos tiki-tiki que salieron segundos, ese equipo tiene camiseta blanca con banda roja, ante una situacion similar, no se le va a tener simpatia ni misericordia, como hoy todos le tenemos al globo… no se lo va a recordar con romanticismo… se lo va a condenar en forma implacable con el ingrato mote de GALLINA. :confused:

[quote=“migue_17, post:162, topic:74629”]

el river de ramon era una verga… tocaban la pelota 30 veces antes de llegar al gol… se ponia aburrido ver como bombardeaban al rival, como llegaban los laterales, como el diablo era imparable… Como ortega y enzo no tenian un posicion fija…

[quote=“maxi452, post:161, topic:74629”]

logico si vamos al resultadismo, le falto y por algo no es campeon. Pero asi y todo fue el q mejor futbol tubo. Velez no fue ningun cuco (si hasta river le saco un empate:roll:
[/QUOTE]logico,que no fue ningun cuco,pero ademas de ser el mas regular gano los partidos que tenia que ganar:estudiantes,san lorenzo de visitante,le gano a boca ,con colon se lo gano de visitante en el mejor momento del equipo santafecino y con 2 goles abajo,remonto con racing un partido0-2,y ayer gano el definitorio…solo son puntos de vista nada mas;yo primero me fijo en tratar de asegurar el resultado ,el tema de los vistoso a mi tambien me gusta ,pero primero es lo primero.logico que si hablamos de los años 90 donde river tenia un plantel a la altura de los mejores clubes europeos era imposible no lucirse y me reventaba las manos aplaudiendo,pero si no hubieremos ganado nada de esos equipos no se acordaria nadie.

Diber: Ya lo aclaré. Ignorancia se refiere a no tener noticia de algo, no a qué tipo de fútbol te gusta. Yo respeto todas las escuelas de la redonda, pero considero ignorante al repite sistemáticamente un dato equivocado. Y, aclaro, la ignorancia es respecto de algo. Así como alguien puede ser ignorante en física, puede ser un experto en leyes.

Abrazo.-

Hizo un Campañon!

Todavia no entiendo como el peinado lengua de vaca enfermo mental de brazena no vio la falta!

En esto si estoy totalmente de acuerdo… En lo que respecta a lo futbolistico la presion a Bolatti fue clave, al igual que las triangulaciones por los costados atacando a los laterales de Huracan que son flojos en la marca (sobretodo con Martinez, Moralez y Papa por izquierda)… Razzotti y Zapata perfectos en la obtencion de rebotes para las segundas jugadas… Y mas alla de la superioridad absoluta de Velez Brazenas fue fundamental para explicar la victoria…

Coincido. Y, no creo que alguien que sostenga que Vélez fue mejor esté demasiado lejos de la realidad. Lo que critico es cómo se dieron las cosas y que se trate de mentira a un excelente trabajo de Cappa.

Es más o menos lo mismo que sostener que Palermo es un goleador con suerte, que no tiene ningún mérito con la pelota en los pies o subestimar su inteligencia.

Es que yo no es que me hice cargo Diber, yo conozco la campaña de Cappa como entrenador pero no me parece tan trascendente y relevante como la pinta Insider… Es una cuestion de gustos y no de ignorancias, por eso me parecio incorrecto el termino que uso…

Esperar que un equipo que ascendió hace apenas 2 temporadas, y juege una final como esta con el “tiki tiki”, es un despropósito. No nos olvidemos que enfrente estaba Velez… que tenía que salir a ganar. Así y todo, Huracán no se metió atrás… pudo estar para cualquiera, a pesar de que Velez tuvo la pelota la mayor parte del tiempo.
Angel Cappa, te banco a muerte.
El final fue un bochorno…el gol dudoso, los pibes escondiendo la pelota. Volvieron a ganar los especuladores, los chantas… los mediocres. Sin dudas.
Huracán fue honesto todo el torneo. Fue el mejor, quedó demostrado. Por volumen de juego, por ser un equipo formado por pibes, que llegó donde llegó, silbando bajito. Pero lamentablemente en la historia va a quedar Velez…que es un buen equipo… pero, la verdad, no me dice nada. Si hasta este mediocre River casi le gana.
Lamento profundamente que, nuevamente (como en los últimos torneos) NO ganó el mejor…

Ah… quiero un Cappa en River. ¿o prefieren un Carusso Lombardi?