Coincido. Huracan fue el mejor del torneo, pero el partido que tenia que ganar lo perdio.
Veles gano los 2 ultimos partidos que eran los mas importantes, es un justo campeon empañado por el vergonzoso arbitraje argentino
A mi si alguien me dice ignorante me resbala porque se la educación que tengo y el grado de ignorancia que tengo y que grado de ignorancia no tengo… de ahí a hacerme cargo como vos me parece que no esta errado…
-La diferencia es que yo nunca destaque la campaña de gareca como DT y vos si lo hiciste con la de Cappa (sos vos el que pone palabras que yo no dije).
Nunca hable de que Huracan era defensivo por jugar sin delanteros ni que se es mas ofensivo por atacar con 5… Son todas SUPOSICIONES tuyas acerca de mi discurso… Lo que si me extraño es que Huracan haya terminado jugando una final con dos lineas de 4 y dos mediapuntas, ese Huracan lirico que todos aman y que tan lindo futbol muestra no esta dando un buen ejemplo de como se juega una final…
-Comparo a Cuper y a Cappa a nivel “segundones”, no es algo que te tenga que explicar porque como buen periodista lo habras entendido y me estas poniendo a prueba, pero te sigo el juego y te lo explico…
-No te atajes diciendo que Cappa haria un milagro si se mantiene en este nivel el campeonato que viene… Si es tan bueno como vos decis y le da confianza a cualquiera va a jugar siempre asi con cualquier jugador…
-Coincido en lo de gustos en la mezcla de estilos (a nivel jugadores y no entrenadores)…
Viste al menos UN partido de Huracan?
Definitivamente hablas desde la bronca y el resentimiento vaya a saber uno a que.
Te da bronca que un equipo juegue como lo hizo Huracan?
En este campeonato Cappa plasmo todo lo que vos enumeras: pelota parada, movilidad, precision en velocidad, juego asociado, pressing y achique.
De donde sacas que es una mentira? en que te basas?
No hizo goles de pelota parada Huracan? metio 10. Mil variantes en ataque, y sin 9.
Con una defensa que si te la nombraba antes que arranque el torneo te agarra un paro cardiaco o te meas de la risa. Huracan fue FUTBOL, me saco el sombrero ante un tipo que nos demostró a todos que se puede ganar jugando al futbol que a todos nos gusta. Eso a muchos los pone de la nuca, marianita closs grito el gol de Velez como uno propio.
Seguramente el trabajo para vos deber ser ver un equipo que se planta con 2 lineas de 4 y que corren todo el partido con una aplicacion tactica de novela.
Te comento que lograr eso requiere de muchisimo menos trabajo que jugar como lo hizo Huracan. Que no te quepa ninguna duda que requiere más laburo el juego de HUracan que el de Racing, sacando de lado las necesidades de ambos. Es mucho más facil convencer a un tipo que la tire a la calle que convencerlo que de una pared.
Se imponen los conservadores, en todo sentido, no solo en el futbol, asi que bienvenido un tipo como Cappa.
No, yo no te descalifique, solo conteste a una provocacion tuya, que es diferente.
Si te referos a cuando te dije si mirabas el futbol de espalda, lo dije como forma de expresar algo que me parecia no estabab mirando de una manera correcta.
coincido :capa es un chamuyero como menotti,encima se la da de futbol honorable y pierde contra un equipo que es claramente mejor porque gano cuando hay que ganar y se hace el ofendido,empieza a protestar como un barrabrava…loco admiti que velez fue mejor equipo porque sumo mas puntos,perdio menos partidos(solo 1 en el campeonato),y en conjunto fue mejor ,mas seguro en todas la lineas…y por sobre todo se impuso en el mano a mano.capa:es de caballero admitir que el rivel fue mejor
que te guste o no un técnico es algo totalmente subjetivo… a mi me gustan los equipos de Cappa, de Basile (con excepción de su última etapa en la seleccion)… los equipo de Bielsa ni hablar… es lo que YO veo… me parece medio al pedo hacer conjeturaciones que pretendan ser definitivas al respecto.
guardiola es un dt sin experiencia, le podria haber ido bien como mal… A dunga en brasil lo mataban y mira ahora. Se puede comparar a cualquiera con cualquiera. Aparte de lo bueno q sea el dt tambien hay q encontrarle el lugar en la cancha a los jugadores y estos tienen q responder futbolistica y animacamente.
Turco, te argumento, previa respuesta por mensaje privado a tu interrogante.
El Barcelona tiene todas las variantes tácticas que marcaste. Huracán también.
Decimé qué equipo sin trabajo táctico puede conseguir que TODOS sus jugadores de campo hayan marcado goles en el torneo: Araujo, Goltz, Domínguez, Arano, Toranzo, Bolatti, Maestrico, Pastore, De Federico, Nieto. TODOS hicieron goles. Los laterales, hasta de jugada.
Huracán se cansó de hacer goles de pelota parada. Goltz, Domínguez, Bolatti y Pastore convirtieron por esa vía. Bolatti y Arano convirtieron goles de media distancia. Si hay un equipo con movilidad, ese es Huracán. Del medio para arriba, nadie respeta posiciones.
Yo creo que hay un gran mérito en apostar a eso con muchos jugadores de rol y economía en quiebra como la de Huracán.
y huracan no empleo esas cosas q nombraste?? hoy le anularon un gol de pelota parada. Juego asociado en casi todos los partidos, de federico, pastore el 8 y el 11 (todos tratando de crear). Este huracan tubo de todo!
El real de los galacticos (era 1) gano todo! Despues un boludo q no supo manejar el vestuario cago todo. El barcelona q este año gano todo el año pasado se comio 4 del real, dio lastima en champions.
Dejá Insider, a estos les gustan los técnicos boludos que dicen “nos faltó explosión” o “lo importante era no perder” o “lo que destaco es la actitud de lo muchacho”.